Aclaración:
Con LocalMissBehaviour escribimos este hermoso fanfic. Espero que les gusten; ¡dejen sus comentarios y voten!
Y pasense por el perfil de ella, tiene tremendas obras ♡( ◡‿◡ )
■■■■■■■■■La alarma sonó abruptamente, interrumpiendo la tranquilidad del ambiente y del adolescente, quien buscaba perezosamente su celular hasta encontrarlo y apagarlo. Se deslizó entre sus sábanas mientras luchaba por mantener abiertos los ojos y, desde la oscuridad, era iluminado por su celular. Entrecerró sus ojos y observó la hora.
"5:30 am"
— Mmh. —soltó un suspiro pesado, para después quitarse las sábanas y meterse al baño.
Se observó en el espejo, dándose cuenta cuan despeinado y descuidado estaba, así que tomó la decisión de bañarse. Él era cuidadoso con su imagen, más cuando se trataba de su melena sumamente larga.
Cuando terminó de bañarse, se secó el cabello y cepilló cuidadosamente. Se colocó su uniforme y emprendió camino hacia la cocina.
Lo primero que se percató fue la ausencia de sus padres, quienes dejaron como evidencia dos botellas de alcohol sobre la mesada y porciones de pizzas fuera de la caja. Obviamente le desagradó la escena, pero decidió continuar con su rutina.
Preparó su desayuno, que no era nada del otro mundo, y se tomó el tiempo de disfrutarlo. Después limpió la mesada, incluso lo que había dejado de sus padres, y se dirigió a la escuela.
Era su primer día, así que estaba un poco ansioso por saber que sucedería pero a su vez no quería hacerse grandes expectativas.
Se sentía algo calmado al recordar que su amigo de primaria, Atsushi, estaría yendo a la misma escuela que él durante la secundaria. Era reconfortante saber que en un lugar nuevo y lleno de adolescentes ruidosos y caóticos habría un rostro familiar entre ellos, dándole la seguridad suficiente para caminar hacia la escuela sin mucha ansiedad.
No tardó mucho en llegar a la escuela, su paso anteriormente firme y seguro comenzó a aminorar en velocidad al ver la gran cantidad de estudiantes que había en la entrada, riendo entre sí y conversando. Al parecer algunos ya habían encontrado su grupo de amigos, mientras que otros caminaban solos al igual que él.
Pronto iba a empezar la ceremonia de bienvenida para los de primer año, pero no pudo evitar detenerse y buscar con su vista al peliblanco. Su corazón comenzó a latir levemente rápido a medida que avanzaban los minutos y no encontraba a Atsushi.
Se resignó a caminar solo hasta la ceremonia, inhalando profundamente para calmar sus nervios. Pensó que quizás Atsushi había llegado más temprano que él y que probablemente ya se encontraba adentro, pero fue entonces que recordó que tenía un celular y que perfectamente podía enviarle un mensaje a su amigo preguntando dónde estaba.
SIGMA MALE🐺: Buenos días, ¿cómo amaneciste?
ATSHUU: buenos dias sigma!!
muy bien ^_^ y tu?
como te encuentras?SIGMA MALE🐺: Algo ansioso
SIGMA MALE🐺: Pregunta, ¿sigues en casa o ya estás acá en la escuela?
ATSHUU: voy en camino!!
siempre llegas muy temprano a todo Y_YSIGMA MALE🐺: No soy el único ya acá, hay mucha gente.
ATSHUU: aun asi…!!
ATSHUU: esperame en la entrada
ESTÁS LEYENDO
A Little Death || Sigma x DazaiFem!
FanfictionSigma, es un estudiante introvertido que no se destaca en nada y convive el día a día con normalidad, siendo un "fantasma" más en su salón. Hasta que su rutina se ve cambiada con la presencia de una estudiante, cuya popularidad es alta y es admirada...