Capitulo 5

16 2 1
                                    

En la casa de Atsushi, Sigma se permitió relajarse por unos momentos. Sintió como sus hombros dejaban ir una tensión que sabía que volvería pronto, pero era increíble lo poco que había logrado tener unos minutos de paz durante la última semana. En un principió pensó que la escuela sería como su “escape” ya que estaría lejos de los problemas de su casa y tendría la compañía de su mejor amigo al lado, pero nada resultó ser como esperaba.

Atsushi se encontraba emocionado por la fiesta ya que para ambos iba a ser la primera vez que iban a una en serio.

―Si vamos a beber, es mejor que comamos todo… Leí por ahí que es mejor comer antes de tomar algún tipo de bebida alcohólica ―fue lo que le dijo antes de que se sentaran en la mesa a cenar.

Cenaron sopa de miso con un plato de arroz, tempura y tsukemono. Era la primera vez desde hace un tiempo que tenía una cena tan llenadora, no desperdició nada de la comida no por lo que Atsushi le había aconsejado, sino porque literalmente era la comida más deliciosa que ha tenido hasta ahora.

Sigma no estaba tan interesado en ir a la fiesta, pero tampoco quería ser considerado como aburrido… Si, Atsushi le había dicho que entendería perfectamente si resultaba que no quería ir, pero aun así se sintió presionado en asistir. Total, ya tenía 15 años, ¿no que los adolescentes de su edad siempre iban a este tipo de juntas?

Hicieron toda una actuación de irse a dormir, pero apenas Atsushi cerró la puerta de su habitación, comenzó a sacar su ropa de salida. Como no era la primera vez que se quedaba a dormir acá, Sigma tenía algo de su ropa guardada en el armario de Atsushi.

Se puso una polera blanca simple y unos jeans celestes casuales, además de un chaleco de cuero negro que Atsushi decidió regalarle allí mismo, para que tuviera una vibra más “rockera” o algo así.

Atsushi por su parte se puso una cazadora bomber de color negro y blanco, una polera blanca y unos pantalones negros rasgados. Sigma se preguntó por qué tanta producción si tan solo iban a una fiesta… bueno, quizás sí debían de causar algún tipo de impresión para no verse como unos perdedores.

Mientras esperaba que Atsushi terminase de poner ropa bajo las mantas de su cama y el futón donde se suponía que Sigma dormiría, sacó su celular.

Nikolai y Fyodor estarán también allí… dijeron que les avisara en caso de que cambiase de opinión, pensó Sigma mientras se mordía el labio inferior con nerviosidad. ¿Dazai irá?

No tuvo tiempo suficiente para escribir algo a las personas que tenía en mente, ya que Atsushi había terminado de preparar todo para irse.

―Sería más fácil salir por la puerta de entrada ―le dijo en voz baja―, pero es mejor por la ventana. Mi madre a veces se levanta a estas horas para prepararse un té…

Sigma asintió, consciente de que se encontraban en el segundo piso. La cama y el futón daban la impresión de que alguien estaba durmiendo en ellas, Atsushi había hecho un muy buen trabajo en preparar aquella ilusión. Al acercarse a la ventana, tragó con miedo al ver la altura.

— Yo primero. —Atsushi se lanzó de la ventana sin miedo alguno, dándole un buen susto a Sigma quien quedó paralizado en su sitio.

Fueron segundos de terror absoluto, hasta que escuchó el sonido de unos arbustos moverse y, al asomarse, se reencontró con la sonrisa divertida de su mejor amigo mientras se sobaba el trasero.

Salió de la ventana, teniendo que sostenerse del marco ante la inesperada brisa y sintió como sus piernas temblaban. Atsushi lo alentaba con sus manos, también le hizo saber que lo atraparía en caso de que se asustara.

A Little Death || Sigma x DazaiFem!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora