Los días pasaban y mi mente seguía enredada en una maraña de emociones y pensamientos. Mis sentimientos por Alex y Mark parecían competir entre sí, dejándome en una encrucijada sin saber hacia dónde dirigir mi corazón.
Una tarde, Mark me invitó a su apartamento para compartir nuestras últimas creaciones de fanfics. Aunque mi mente estaba llena de preguntas y dudas, acepté su invitación, esperando que nuestra amistad y pasión por la escritura nos ayudaran a encontrar claridad.
Nos sentamos juntos en su acogedor apartamento, compartiendo nuestras historias y brindándonos retroalimentación constructiva. Mark siempre tenía una perspectiva única y creativa que enriquecía mis propias ideas.
"E", tus personajes son tan realistas y complejos -dijo Mark con admiración mientras leía uno de mis párrafos-. Es como si pudiera sentir lo que ellos sienten.
Sonreí ante su elogio, agradecida por su aprecio a mi trabajo. Sin embargo, mientras compartíamos nuestras creaciones, mi mente no podía evitar divagar hacia Alex. Cada palabra que Mark decía parecía perderse en mi mente, mientras mi corazón anhelaba las conversaciones y risas compartidas con Alex.
La tensión entre nosotros era palpable, y sentí que Mark también estaba lidiando con sus propios sentimientos no correspondidos. A pesar de eso, ambos decidimos disfrutar de nuestra amistad y pasión por la escritura, dejando de lado, al menos por el momento, cualquier expectativa o deseo romántico.
La noche avanzó y la conversación se volvió cada vez más íntima. Hablamos sobre nuestras inseguridades, nuestros sueños y nuestros miedos más profundos. Mark compartió conmigo su deseo de encontrar el amor verdadero, mientras yo guardaba silencio sobre mis propios sentimientos por Alex.
En medio de esa atmósfera cargada, me encontré luchando contra mis emociones y deseos contradictorios. No podía negar la atracción que sentía por Mark, pero tampoco podía evitar el anhelo que tenía por Alex.
En un momento de silencio, nuestras miradas se encontraron, y una complicidad se instaló entre nosotros. Sin pensarlo, nuestras manos se encontraron, y un escalofrío recorrió mi espalda. Mi corazón latía con fuerza, incapaz de ignorar la conexión especial que compartíamos.
Mark se acercó lentamente, su mirada intensa buscando la mía en busca de consentimiento. A pesar de la confusión y las dudas, no pude evitar sentirme atraída por él en ese momento.
Nos besamos con pasión y deseo, como si nuestros cuerpos hablaran el mismo lenguaje. Pero, en medio de esa intimidad, mi mente se desvió hacia Alex. Cada caricia de Mark parecía recordarme la suavidad de la mano de Alex, cada beso me hacía pensar en los labios de Alex sobre los míos.
Aunque estaba físicamente con Mark, mi corazón y mi mente se aferraban a Alex. Me sentía culpable por estar pensando en otro mientras compartía momentos íntimos con Mark, pero no podía evitarlo.
Al final de la noche, nos abrazamos en silencio, ambos sintiendo la complejidad de nuestras emociones. Mark sabía que mi corazón estaba dividido, y yo también era consciente de que lo estaba lastimando al no corresponder completamente a sus sentimientos.
"E", esto es complicado, lo sé -dijo Mark con suavidad, acariciando mi mejilla-. No quiero presionarte ni causarte dolor. Solo quiero que sepas que me importas mucho.
Y tú también me importas, Mark -respondí con sinceridad-. Eres alguien especial para mí.
Nos despedimos esa noche con un abrazo cargado de emociones. Sentía la confusión y la culpa retorciéndose en mi interior. Había lastimado a alguien que me importaba, y también me había lastimado a mí misma al no poder estar completamente presente en ese momento íntimo.
En mi camino de regreso a casa, mis pensamientos se centraron en Alex una vez más. Me sentía perdida y desgarrada entre mis sentimientos por ambos, sin saber qué camino tomar o cómo resolver esta encrucijada de emociones.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Encuentros y Desencuentros: El Vínculo entre Dos Corazones
Romance"Encuentros y Desencuentros" es una apasionante historia de romance y drama que sigue a una escritora de fanfics que se ve atrapada en una encrucijada emocional entre dos hombres: Alex, su amigo de toda la vida, y Mark, un hombre atractivo y exitoso...