Capítulo 8: Dudas y Distancias

2 1 0
                                    

A medida que pasaban los días, mi amistad con Alex se fortalecía cada vez más. Compartíamos momentos especiales juntos, llenos de risas, confidencias y complicidad. Su presencia en mi vida era reconfortante, y me sentía agradecida por tenerlo a mi lado.

Sin embargo, también noté que mi relación con Mark se estaba volviendo más complicada. A pesar de la pasión y el cariño que compartíamos, había momentos en los que me sentía confundida y distante. La conexión que solíamos tener parecía disminuir gradualmente, y la culpa me carcomía por dentro.

Una tarde, Mark y yo estábamos en su apartamento, disfrutando de nuestra compañía como solíamos hacerlo. Pero esta vez, había una tensión palpable en el aire.

"E", ¿hay algo que quieras decirme? -preguntó Mark con suavidad, su mirada reflejando preocupación y tristeza-. He notado que te has distanciado un poco últimamente.

Sus palabras me golpearon en el corazón, y me sentí culpable por alejarme emocionalmente de él. Quería ser honesta con Mark, pero también temía lastimarlo.

Mark, yo... -titubeé, luchando por encontrar las palabras adecuadas-. Es solo que... nuestra conexión ha sido muy intensa y especial, pero también me siento confundida.

Mark asintió con comprensión, tomando mi mano en la suya.

Entiendo -dijo con calma-. No quiero presionarte o hacerte sentir incómoda. Solo quiero que sepas que estoy aquí para ti, sin importar lo que decidas.

Su apoyo incondicional me conmovió, y sentí la gratitud y el cariño que tenía por él. Sin embargo, también sabía que tenía que tomar el tiempo necesario para aclarar mis sentimientos y tomar decisiones con honestidad.

Esa noche, mientras estaba en mi apartamento, me encontré pensando en las últimas semanas y cómo mis emociones habían sido un torbellino de dudas y confusiones. Mi corazón seguía dividido entre Alex y Mark, y no sabía cómo resolver esta compleja situación.

Al día siguiente, Alex me invitó a dar un paseo por el parque. Acepté con gusto, sintiendo la necesidad de conversar con él sobre lo que estaba pasando en mi mente y corazón.

"E", he notado que últimamente te has alejado un poco de Mark -dijo Alex, su mirada escrutadora buscando respuestas en mis ojos.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, pero también me hicieron darme cuenta de que mis emociones no estaban pasando desapercibidas.

Sí, es cierto -respondí con sinceridad-. He estado sintiéndome confundida y necesito tiempo para aclarar mis sentimientos.

Entiendo -dijo Alex con suavidad, tomando mi mano en la suya-. Quiero que sepas que estoy aquí para ti, sin importar lo que pase.

Sus palabras resonaron en mi corazón, y sentí la calidez de su apoyo. Sin embargo, también me di cuenta de que mi cercanía con Alex podría estar afectando mi relación con Mark.

En los días que siguieron, decidí tomar un tiempo para mí misma, alejándome un poco de ambos mientras reflexionaba sobre mis sentimientos. Aunque sentía la falta de su presencia, sabía que era necesario para aclarar mis emociones y tomar decisiones con claridad.

Mark y Alex notaron mi distancia, y aunque ambos eran comprensivos, también podía ver la preocupación en sus ojos. Me sentí culpable por causarles dolor y confusión, pero sabía que necesitaba tiempo para entender lo que realmente quería y lo que era mejor para todos nosotros.

Continuará...

Encuentros y Desencuentros: El Vínculo entre Dos CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora