Capítulo I

0 0 0
                                    

1950,En Australia:

Una mujer da a luz a dos niñas; les puso por nombre Sol y Luna. Eran como dos gotas de agua, tan parecidas una belleza sobre natural ojos azules como agua, piel blanca como el papel, cabellos castaño claro. Las niñas fueron creciendo, a pasar de los años eran todavía unidas nadien las podía separar asta que llegó el día  que sucedió la tragedia.

5 Años después
1955

En el mismo país, en la misma ciudad
Llegó un hombre llamado Estefan tocando la puerta, de dónde vivían la madre de estas dos niñas. La madre lucho con todas sus fuerzas para proteger lo que más amaba en el mundo, pero a medida de sus actos consiguió la muerte más rápido... Estefan le apuntó con su armas, y sin piedad hundió el gatillo la bala con una velocidad sobrenatural llegó al corazón de mujer... Ella fue cayendo poco a poco mientas tanto que una lágrima traicionera IVA viajando por su mejilla izquierda, viendo por última vez a sus hijas quienes la miraban fijamente presenciando todo, fue cerrando sus ojos azules lentamente asta dar sus últimos suspiro. El hombre miró a las niñas quienes estaban quietas mirando a su madre, ni una sola lágrima recorrió por las mejillas de las gemelas. Pero el dolor que sentían era inmenso, un dolor sin palabras, sin actos, sin nada... El hombre las miro a las dos no podía creer que esas dos criaturas eran idénticas y tan hermosas para ser unas niñas, una de ellas lo miro a los ojos  y  le expreso con solo una mirada el dolor que sentía, el odio por haberle quitado a su única familia.

Las niñas para la edad de cinco años sabían que lo más importante era la familia, aunque tenían dificultades ellas sabían que no se Iván a separar.

Pero Estefan eligió a Luna, aunque él no sabía cómo se llamaban las gemelas se abrazaron fuerte para no separarse, pero a comparación de la fuerza del hombre, las separo...  Estefan se llevo a la menor A verlyn para prepararla al matadero, Luna tenía que preparase para robar el banco más grande de E.E.U.U

Mientras tanto sol la adoptaron, una familia de traficantes muy poderosa pero tenía que hacer, un trabajo muy peligroso.

Las gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora