Luna
Ya han pasado 2 meses de que los hermanos Colleen, están aquí la verdad los dos se han portado muy bien conmigo, pero con la que no se llevan es con mi hermana, es que Sol huy no que carácter fuerte.
Ya me tiene arta con su puto orgullo, decidimos ir hoy a una fiesta para celebrar ella y yo pero como está brava conmigo no se irá.
Pues yo invite a los hermanos Colleen, Hades y yo nos conocemos muy bien el me ayuda con las armas. Es tan lindo asta me pidió que fuera su novia.
Obvio que Sol no sabe todavía si no me mata, pero hay. Que hay de malo que los dos nos gustemos.
Sol
He estado en mi cuarto encerrada, he salido a entrenar con los insoportables y me vuelvo a encerrar.
Creo que hoy me falta un poco de diversión, entonces pues voy a ir a una fiesta con mi mejor amigo y guardaespaldas personal.
Conciencia: y el que te menea la cama cuando andan aburridos.
Jajajaj Sisi ese mismo, esque al final sí lo sabe hacer.
Ya son las 9pm y tengo que arreglarme para irme, entonces me baño y me pongo un pantalón negro y una camisa corta, dejo mi pelo suelto me maquillo un poco y salgo.
Veo a mi hermana bajar con los hermanos la verdad ya no me importa pero tampoco me agradan.
He bebido, bailado brincado pero solo quiero algo está noche, estoy bailando muy pegada de alguien.Cuando siento que el chico no está y me encuentro con unos ojos color miel.
__¿Quieres bailar? Solecito.
me quedo boca abierta cuando escuché ese apodo en sus labios.
Bailamos y se me va pasando un poco el alcohol, bailo más sexual y más pegado.
El me agarra mas de la cintura y me aprieta.
No aguantamos más y nos besamos, el beso era feroz, sexual con picas de lujuria.
Me separo para agarrar aire y lo arrastró al baño del club.
Ares
Cuando llegamos la subo a laba manos y le abro sus piernas, entro en ella, voy acariciando su espada, y voy bajando asta llegar a su trasero.
La beso con más intensidad, ella me va desabrochando la camisa y me la quita, yo hago lo mismo con ella.
ella me va bajando el cierre del pantalón y yo me separo, me mira con lujuria.
Yo mientras tanto que está mirando yo me voy poniendo el condón, le voy bajando el cierre poco a poco mientras tanto ella suelta gemido suaves que me llevan más a la locura.
.............
Sol
Me desperté por la alarma, me senté en la cama y todos los recuerdos vienen a mi.
Sol que hiciste, me acosté con Ares si soy imbesil Porque a miii
Conciencia: lo hace mejor que tú amigo con derecho no crees y su paquete lo tiene de muerte, lo adoptaron bien.
No me ayudes mucho conciencia, aunque tiene razón está bueno el condenado.
Ares
Todavía no me la puedo sacar de la mente a sol, solo fue una noche y ya pero esque lo hizo bueno.
Me tiene loco, Sus movimiento, sus gemidos que me encantan y su cuerpo me vuelve más loco.
Ella va volver hacer mía, salgo de mi habitación y casualidad me encuentro con sol, ella se me queda mirando y se mete rápido a su cuarto.
Yo sonrió y después veo que nadien este hay y me meto En el cuarto
.............................
Sol
__¿Que haces aquí Ares?
__Pues que hago solo quiero verte.
La acorraló en la puerta del baño y le quedó mirando a esos ojos azules que me encantan.
__Ya te acordaste de lo de anoche,
__No, n_o, que pasó anoche- metí pero ya se dio cuenta que estoy mintiendo.
__No te acuerdas... Pues que lastima... Pero tengo la solución para hacerte recordar.
__Quuue s-olucion_tartamudeo
__Pues....._la miró de arriba y abajo y me quedo embobado en su boca medio abierta.
Ares
La verdad no sé que me pasa, ella tiene algo en especial su carácter, su personalidad, su cuerpo y su cara.
__Entonces, solecito...
__Que paso de que Ares.
Ella me mira con una pizca de lujuria, y yo sin más pretexto la beso.
El beso fue feroz sexual.
La pego más a mi pero siento que sol me empuja con todas sus fuerzas y me se paró de ella.
Sol
Yo no puedo estar con Ares, mi trabajo es matar, no debo meterme con nadien.
Me separo de Ares, cojo mi pistola que está en mi mesa de noche y me voy, Ares se quedó en mi cuarto procesando lo que pasó, a noche lo deje pasar porque está un poco ebria.
Pero más nada, no me puedo distraer con el, mi hermana debería hacer lo mismo. pero no le puedo decir nada por que está insoportables.
Luna
Veo a mi hermana bajar las escaleras, se ve un poco distraída se sienta alado de Hades y comienza a comer unas tortillas.
__Buenos días hermana
Al parecer está brava, pero la verdad si no le habla a Patri debe estar distraída, quién sabe.
Hades
La verdad estos dos están como raros, aunque pensándolo bien son raros creo que harían bonita pareja, pero na los dos son unos fríos de mierda.
En vez en cuando me habla, la hermana de Luna tampoco le habla, esto es una loquera. Y no tengo ganas de averiguar por qué si me pilla Ares me mata.
Hoy estamos en el patio de entrenamiento, Luna ya a mejorado mucho y sol y Ares no le podemos hablar porque siempre nos apuntan con la pistola, la verdad no sé qué les pasa.
__Luna, vamos a ver algo- ella viene corriendo hacia mi.
La verdad Luna es diferente, y me gusta mucho, pero tampoco niego que le metería a Sol.
__Claro Hades- me dice luna.
.................…....................................................
Bueno, amig@ espero que les haga gustado voten y dígame si no les gustó, que me faltó😏 lo que sea aquí estoy, si me tardo es porque, estoy estudiando después a los entrenamientos, pero voy hacer todo lo posible para publicar los capítulos lo antes posible.
Los quiero 🥰❤️❤️❤️