***Hades***
Me he estado todo el día con Luna, vimos películas comimos pero todo normal asta que Luna sin más pretexto me beso, obvio que le correspondí.
Flash
Estuvimos riendo asta, que toda la habitación se quedó en silencio Luna se me queda mirando con esos ojos que me gustan mucho.
Asta que siento que me hagara el cuello y me beso, yo le seguí el beso.
Fin del Flash
Mi hermano ha estado un poco raro estas semanas, aunque yo le pregunté Y sólo me respondió que nunca debió meterse con ella.
Pues al principio no entendí nada, asta que capte y supe que mi hermanito se había metido con Sol.
Obvió que el no lo sabe, que yo sé pero hay lo deje pasar igualmente no tengo moral yo, que importa yo con tal de estar con Luna soy feliz.
Ares
************************************
La verdad no quiero ni verla, ella me provoca cosas que ni sabía que tenía pero bueno dejando todo atrás, me enteré que Kimberly viene mañana a visitarme..... Pensándolo bien no tengo muchas ganas de verla pero creo que prefiero tenerla aquí para distraerme.
Bajo a la Cocina a tomar algo de agua, cuando veo a sol de espaldas la verdad se ve muy sexy con lo que está usando...( Lleva puesto un top blanco, con una falda deportiva negra).
No sé si yo tengo calor o está haciendo calor, creo que soy yo bueno dejando todo atrás, voy caminando muy tranquilo pero se me cae el cuchillo que siempre traigo.
Cuando fui a levantarlo, Sol uso una velocidad increíble y cuando alzó mi mirada veo a Sol a apuntando me.
__Wooo.... Tranquila, solo se me callo.
__Asi... Yo sé que me quieres matar, porque no me superas pero lo voy a dejar pasar_lo dije con un poco de diversión pero también con ferocidad
__¿Que dijistes?_me cruzo de brazos.
__No, lo voy a repetir de nuevo_me Cruze de manos y paso por un lado de Ares.
__Espera a donde crees que vas, esto no se acaba..... Tú yo nos vamos a enfrentar.
__No gracias, prefiero no perder mi tiempo contigo.
__Jaja. No serás que tienes miedo de perder.
__Ok, acepto el reto.
__Nos vemos a las 2:30 en el patio trasero, espero que no se te meta el agua Sol.
__Ultima pregunta......
___dime solecito.
__¿Que vamos a jugar?
__Peibooll
Sol paso a un lado mío y yo la seguí con la mirada, movía su cintura como si no hubiera un fin, la verdad esa niña tiene en su sangre la sensualidad