Capítulo IV

0 0 0
                                    

Ares.......

_Hoy tenía que ir con mi hermano a la casa de los parki, me avía enterado que habían adoptado a otra mujer.

La verdad no me interesa, solo quiero terminar esto.

Hola soy Ares tengo 20 año, tengo un hermano llamado Hades el tiene 19 año.

__Hades, apúrate_ le gritó a mi hermano__Esperate Ares.

Veo a mi hermano bajando las escaleras con unos pantalones negros una camisa blanca y por último una chaqueta de cuero negra, los dos estás vestido iguales. Fuimos directo al coche para ir nos.

Hades

___Ares... Sabes me avisan contado de que esa familia parki tienen a dos hermosura de mujeres._me volteo para mirarlo y le digo __Hades no te vallas a enamorar con esas mujeres, lo que vamos hacer es trabajar- y solo trabajar (entendiste ).

__Ok, ok ya entendí pero nada quita que me acueste con una de ellas verdad __le sonrió en forma burlona__Sisis como sea Hades.

Ares

__Ya llegamos, espero que todo valla bien. El único propósito es el banco y más nada_Le digo a Hades, el asiente con la cabeza.

Guardaespaldas 1

Buenos días Colleen, permítame llevarlos a la familia parki.

Sol-- Luna

Estábamos comiendo unas fresas con chocolate asta que escuchamos atrás de nuestras espaldas unas voces, y clama mente eran los hermanos Colleen.

Patri

__Hola Hades y Ares, un gusto en conocerlos_le estrelló la mano y ellos me la reciben__Que tal Patri, el gusto es mío en trabajar con usted__le contesta Ares__Ustedes no van a trabajar conmigo__less dice Patri.

Ares y Hades los miraron extrañados y Hades toma la iniciativa.

__Como que no vamos a trabajar con usted Patri_yo cruzo mis brazos__como escucho joven Hades.... Ustedes van a trabajar con mis hijas__Aver como que vamos a trabajar con unas niñas_ le dice Ares a Patri.

Sol

Cuando escuché eso, me dio una rabia inmensa. Y sin más rodeos le dispare a lado del tal Ares, ellos se voltearon y miraron a Luna y después a mi. Una mirada penetrante se instalo en mí cuando lo miro me encuentro, con unos ojos color miel, cabello negro, piel blanca pero no tanta.

__A ver si esto se te párese a una niña_ lo fulminó con la mirada y me contesta el tal Hades__ pues ya vemos que no son unas niñas_nos mira con lujuria, pero a mí no tanto.

__Haaa Sol Luna venga para que conozcan a....

Sol

Creo que ya lo conocemos , no hace falta presentarnos... Salgo disparada de hay.

Sol,. Sol espérate_ le gritó a sol pero no me hace caso, miró a Patri y a los chicos y les digo__ perdón por este inconveniente..

Y me voy corriendo para alcanzar a sol..

Luna

__Sol que te pasa, no ves que estamos haciendo lo posible para, ganar_la miró furiosa.

__Mejor callate Luna, mejor ve a hacerle compañía a Patri_ veo a luna irse y me recuesto en la cama.

Patri

__Disculpen a mi hija, sol... Ella es muy amargada_le sonrió a los chicos y estoy pensando en como castigar a sol por su comportamiento.

Las gemelas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora