.7.

327 20 1
                                    

Holaaaa, este capítulo ya va a ser normal, no va a ser tan corto como el anterior.

Se va a enfocar más en lo que siente Aldo por Mitch. Nunca había escrito específicamente de eso así que creo que este si les va a gustar.

Los tqm 💕✨

Ronny salió del hotel como a las 9 de la mañana, había ido por algo de desayunar para el y los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ronny salió del hotel como a las 9 de la mañana, había ido por algo de desayunar para el y los demás.

Pasó por varias tiendas, hasta que vió a la hermana menor de Juan.

Decidió ir con ella para ver si estaba bien.

-Hola Guarnizo-La saludó- Ronny, hola-Le dijo con una sonrisa.

- Me puedo sentar?-Preguntó el chico- Si, claro-Mitch respondió haciéndose a un lado- ¿Cómo estás?-Le preguntó - Oye, ya desayunaste? Porque yo no. Solo pedí mi café y ya-Dijo la castaña ignorando la pregunta-No, de echo salí a comprar algo. Sam me lo pidió-Respondió Ronny - Ok, si quieres te acompaño.

Estuvieron caminando un rato hasta que llegaron al hotel. Pasaron por el elevador y llegaron al cuarto.

-¿Qué trajiste wey?-Preguntó Sam- Pan, cafés, carne y no se que más- Le dijo Ronny-Va, cuánto fue?-Le preguntó-Nah, no te preocupes déjalo así-Ronny negó con las manos-Como crees wey, ten-Sam insistió- No, gracias Sam-Dije y salió de la habitación.

_______________________________

-Oye, ya no te siguió molestando el idiota de Coscu?-Roberto le preguntó a Mitch- No, solo fue esa vez en la fiesta y ya- Respondió la Castaña- Que bueno, ya me tengo que ir, voy a ir con Komanche a tomar unas fotos, te veo al rato-Le dio un beso en la frente y salió.

Me quede escribiendo ideas para campañas y cosas de trabajo.

-Mitch, estás aquí?-Se escuchó afuera de la habitación-¿Aldo?-Preguntó Mitch y abrió la puerta- ¿Cómo estás?- Aldo preguntó- Bien, qué haces aquí?. Todo bien?-Preguntó la castaña dejándolo pasar- Si, pero no estabas en el desayuno y te traje algo-Dijo dejando el plato en la mesa- Gracias, pero no tengo hambre, estoy trabajando-Le dijo sentándose- Tienes que comer algo, te puedes enfermar- Aldo dijo sentándose en la cama- Gracias, más al rato como- Respondió la castaña mientras seguía escribiendo.

- Oye me enteré que tú y German ya no... ya sabes- Soltó Aldo de la nada- Si, ayer terminó conmigo, pero no quiero hablar de eso- Mitch dijo cortante- Ok... Entonces, ¿En que trabajas?-Le preguntó parándose a su lado- En una campaña para promocionar una marca-Le dijo Mitch- Que chido.

- Oye entonces ¿Ya no estás viendo a nadie?- Le preguntó el de lentes- Aldo enserio no es momento- Dijo Mitch parándose. Iba a ir a sentarme a otro lugar pero Aldo no la dejó.

-¿Qué haces?-Le preguntó Mitch- Si sabes que me gustas ¿Verdad?-Le preguntó Aldo poniendo un mechón de su cabello atrás- Aldo...-No logró terminar porque el... la besó.

-Aldo, no puedo- Mitch se separó-Aun lo quieres ¿Verdad?-Le preguntó- Obvio que sí, llevamos un día separados, no lo voy a dejar de querer de la noche a la mañana -Dijo Mitch obvia- ¿Qué tienen ellos que no tenga yo?!-Le preguntó Aldo-¿Ellos?-Preguntó Mitch- Todos con los que has salido, Barca, Hasvik, Germán. ¿Qué acaso no soy lo suficientemente bueno para ti?

-No es eso Aldo. Es que, simplemente no te puedo mirarte como tú a mi-Le dijo- Pero ¿Por qué?-Aldo preguntó con la voz entrecortada- Porque no quiero arruinar lo nuestro, tenemos una muy bonita amistad. No quiero arruinar eso. Ya la he cagado mucho por enamorarme de mis amigos-Dijo Mitch- Me tengo que ir-Aldo salió del cuarto.

__________________________________

-Wey, ya le dijiste a Mitch que te gusta?- Preguntó Ari- No, no creo que sea momento- Respondió Ronny- ¿Por qué no?-Le preguntó- Es que... ayer rompió con Germán, la llamó antes de la pelea con Coscu y me la encontré en los camerinos y pues me contó- Dijo Ronny - Mierda... por eso no la hemos visto en todo el día.

Ronny quería ir con ella, abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero. El era solo mi ex entrenador.

Eyy, espero les hay gustado este Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eyy, espero les hay gustado este Cap. La parte de Aldo me da cosa jaja.

Los tqm ✨🤍

¿Alguna vez lo fui?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora