Mark había salido de su clase de karate y se veía buscando a Evan; el cual no había venido para verlo en el karate así que lo preocupo un poco por ello
Estaba buscando a Evan todo el día en la escuela hasta que lo encontró en los baños llorando en el último cubículo del baño
- ¿Evan estás aquí? ¿Cariño? -dijo mark dando pequeños golpes a la puerta del baño- ¿Pasa algo?
- ¡No! ¡No hay nadie aquí ya puedes irte! -exclamo Evan para taparse la boca y llora en silencio- ¡Ya puedes irte Mark! ¡No pasa nada malo todo está bien!
- bueno si no ahí nada malo Evan ¿Porque no sales cariño? -comento sentándose al lado de la puerta del baño- ¡No me importa si pierdo mi clase de Taiko por ti! ¡Yo estoy aquí para ti!
- N-no. . ¡No quiero salir no quiero ser una carga para ti! -grito para escuchar el silencio- ¿¡Porque me elegiste a mi para tu pareja Mark!? ¡Soy tan diferente a las chicas de otros lados!
- ¿Chicas de otros lados? -comento- ¿Fueron esos chicos de nuevo? ¿Te hicieron daño?
Fue lo último que dijo para escuchar la puerta del baño abrirse y ver a Evan salir de ella con los ojos rojos después de haber llorado tanto (posiblemente 1 hora)
También se notaba que tenía el suéter azul que siempre traía a la escuela mojada con lo que parecía ser jugo de naranja y el cabello desordenado
- ¿Que te dijeron? -dijo alzando la voz un poco enojado por ver el estado de su pareja- ¿Por qué me dijiste eso?
- l-los escuche comentar cosas sobre mi cuerpo , mis rasgos afeminados y. . .-comento en lágrimas- y. . .y de como tú podrías salir conmigo con todo esto
- ¡Pero eso te hace bien a ti! ¡Yo te amo aún así Evan! ¡Amo muchas cosas de ti! -admito Mark con un sonrojo en su rostro- ¡Amo mucho cuando te pones como un tomatito, amo mucho esos ojos verdes tuyos como las esmeraldas más perfectas del mundo, amo mucho tus labios carnosos y delicados! ¡Te amo tanto, eres mi único amor en la vida Evan; mi único deseo de verte de nuevo me sigue guiando para hacerte la persona más feliz del mundo! ¡I LOVE YOU MUCH!
- p-pero. . .mark y-yo -dijo para ser callado por mark nuevamente
- ¿Quieres que te diga las 100 razones por la que te amo Evan? ¿Quieres saber todas las cosas que haría por ti? -grito más rojo y sudando- o ¿¡quieres saber las cosas que dejaría por verte toda mi vida!? ¡TE AMO EVAN PORQUE CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ SUPE QUE IBAS A SER LA ESTRELLA MAS HERMOSA DE TODAS!
- M-Mark y-yo no se que pensar sobre eso -comento Evan sonrojado por esas palabras de Mark que abrazo a mark fuertemente- Realmente ¡Quiero agradecerte de la mejor forma posible! ¡Vamos!
- ¡vámonos mi pequeña conejita de azúcar! -expreso mark con una felicidad incontenible cargando a Evan para empezar a caminar- ¡Después de mis clases de Taiko te llevaré por un helado!
"te amo en todas las reencarnaciones que hemos tenido y lo seguiré haciendo en las siguientes páginas de nuestra historia de amor"
ESTÁS LEYENDO
♡˖꒰𝙰𝚖𝚘𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚛𝚘꒱˖♡ ♡(Mark Brown x Evan Afton)♡
Fiksi Remaja"o sol pediu a lua em casamento" Mark y Evan tienen una buena relación juntos pero mark quiere avanzar un poco de nivel; recordando algunos momentos de su vida antes de ser el novio de Evan y poco a poco queriendo proponerle matrimonio a su luna ...