Día 3: IsaSae

1.7K 91 5
                                    

Título: Inesperado
Pareja: Yoichi Isagi x Sae Itoshi
Prompt: 32
Resumen: Sae muestra comportamientos extraños que llaman la atención de sus cercanos.

⚽️

Rin se sentía desconcertado, entendía que las personas al crecer podían cambiar de gustos, pero lo que estaba viendo era muy inesperado. Sae, su hermano mayor, el cual siempre le habían dado asco las papas fritas, comía una tras otra, como si su vida dependiera de ellas.

—Jamás creí que estas cosas fueran tan ricas —comentó Sae.
—En realidad siempre me sorprendió que no te gustaran, pero verte comerlas ahora me deja en shock —comentó Shidou, su mejor amigo.

Sae junto a Rin y Shidou habían salido de compras a un centro comercial. Después de pasearse por los pasillos, vitrineando y comprando, se habían ido a almorzar al patio de comidas; donde para sorpresa de Shidou y Rin, Sae comenzó a sentirse muy antojado por los olores.

—No comas tanto —pidió Rin—. Recuerda que hace unos días estuviste muy enfermo.
—¿Estuvo enfermo? —Shidou los miró con sorpresa.
—Vomitaba todo lo que tragaba.

Shidou se quedó en silencio, mirando con curiosidad a su amigo.

—Oye, Sae, ¿cómo ha estado Isagi? —preguntó.
—Bien, mañana vamos a vernos —respondió con una sonrisa, la cual se borró con rapidez, mucha desesperación se apoderó de su rostro—. Se acabaron las papas fritas, iré a comprar más.

Rin miró a su hermano con confusión, él nunca solía ser tan expresivo. Sae se levantó de su silla y un mareo lo atacó, asujetándose de la mesa.

—¿Nii-chan, estás bien? —Rin se levantó con rapidez y se acercó a él para ayudarlo a sentarse—. Yo iré a comprar, espera aquí.

En cuanto Rin se alejó, Shidou miró con seriedad a Sae.

—Tal parece que no has estado bien estos días, ¿no has ido al médico?
—No, no es para tanto —respondió Sae, con una expresión de desinterés.

Cuando Rin regresó a la mesa, Shidou se levantó, recibiendo una mirada de confusión de sus amigos.

—Voy y vuelvo —dijo, sin dar explicaciones.

Rin y Sae no alcanzaron a preguntar, su confusión aumentó al verlo regresar después de bastante tiempo y con la bolsa de una farmacia.

En cuanto finalizaron su estadía en el patio de comida y comenzaron a caminar por los pasillos, Shidou se detuvo al lado de la entrada de los baños públicos.

—Sae, esto es para ti —dijo, entregándole la bolsa.

En cuanto el nombrado abrió la bolsa, encontrándose con una caja de una prueba de embarazo, su rostro se puso muy rojo.

—¡¿Qué es eso, cucaracha?! —reclamó Rin—. ¿Por qué le compraste esa cosa a mi hermano?
—Me sorprende de ti, RinRin, que no sospecharas después de todo lo que hemos visto —respondió Shidou.

Rin se quedó en silencio, mirándolo con sorpresa. Sae suspiró con frustración.

—Shidou, no creo que sea lo que piensas, pero para salir de dudas y aprovechando que ya lo compraste, me iré a hacer la prueba.

Luego de un rato, Rin y Shidou esperaban nerviosos a Sae, quien se encontraba en el baño haciéndose la prueba de embarazo.

—Rin...

Sae salió del baño con el rostro muy pálido, con esa expresión Rin y Shidou no tuviera ni que preguntar.

—Me salió positiva...

Shidou y Rin se sintieron muy nerviosos, sin saber qué decir, solo se acercaron a Sae para acariciarle la espalda.

—Debe haber un error, Isagi y yo nos cuidamos —comentó Sae.

Por eso mismo, Sae volvió a hacerse dos pruebas de embarazo, las cuales también le salieron positivas.

Ante esa noticia, Sae no sabía cómo sentirse, no era que no quisiera tener hijos, pero era demasiado inesperado. Shidou y Rin no sabían si felicitarlo o no, hasta que una sonrisa se formó en el rostro del embarazado.

—Supongo que mañana le llevaré una sorpresa a Isagi.

Al día siguiente, Isagi fue a la casa de los Itoshi a buscar a su novio Sae, del cual estaba perdidamente enamorado. A veces pensaba si debía proponerse o si era muy pronto para eso, tal vez primero debían mudarse juntos, lo que sí tenía claro era que quería estar siempre con él.

—Esto es para ti. —Sae le entregó una cajita de regalo.
—¿Y esto? —preguntó Isagi, con sorpresa—. ¿Acaso me olvidé de una fecha especial?
—No, es solo una pequeña sorpresa.
—¿Puedo abrirlo ahora?
—Por supuesto.

Isagi abrió la caja, encontrándose con una prueba de embarazo que marcaba positiva, se quedó procesando la información, hasta que comprendió lo que sucedía; miró a su novio con mucha sorpresa y un brillo en sus ojos.

—¿Estás embarazado?

Sae solo asintió, comenzando a sentirse un poco nervioso, pero la gran sonrisa en el rostro de Isagi lo hizo sentir mucha calidez en su corazón.

—¡Esto es increíble, Sae!

Isagi abrazó a su novio, sintiéndose muy muy feliz por la noticia. Sae sonrió emocionado y sintiéndose aliviado.

Dentro de la casa, Rin y Shidou miraban la escena, Shidou con una gran sonrisa y Rin con seriedad.

—Más le valía reaccionar así o yo mismo hubiera salido a romperle la cara —comentó Rin.
—Vas a ser un gran tío sobreprotector, RinRin —comentó Shidou, soltando una risita.
—Cállate, que tú vas a ser igual.

No era un embarazo planeado, pero sí sería uno muy amado. Sae e Isagi no dejaron de abrazarse, disfrutando juntos del inicio de una nueva etapa.

Agosto de Mpreg [Blue Lock]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora