-.-.-.-.-.-.-.-.-
– ¿Sakura? –preguntó sin dudarlo. Su cabeza daba vueltas y su Sharingan ahora dolía. Era como si estuviera viendo un fantasma.
Tenía que ser un fantasma.
.
"Sakura está muerta"
Recordó las palabras de Toby.
"... Su muerte fue lenta, dolorosa y llena de agonía."
La voz de la mujer le hizo regresar a la realidad.
–Oh, creí que seguías dormido –dijo con total naturalidad, sonriendo dulcemente y rodeando la cama hacia él. De un brinco, estuvo sentado y recostado contra la cabecera de la cama, cuan serpiente venenosa a punto de dar el ataque.
Algo andaba muy mal.
¿Era un maldito chiste? ¿Toby le estaba jugando una broma de pésimo gusto?
No entendía por qué más podría estar en una habitación, acostado en una cama, junto con Sakura.
El cuadro con el símbolo Uchiha le daba indicativo de que estaba en su propia casa, así que lo que no encajaba era ver a Sakura allí mismo.
Y no cualquier Sakura. Esta era mucho mayor. Tenía —según su primera impresión— cerca de 25 años. Su cabello estaba levemente despeinado, recogido en un moño alto sobre su cabeza, además de que había un extraño símbolo en la frente.
Un rombo verde lucía orgulloso allí, y le resultaba extrañamente familiar.
Lo había visto en la mujer gritona que gobernaba Konoha, aquella compañera de Orochimaru en su equipo de la academia. Tsunade.
También en las imágenes que retrataban a la esposa del primer Hokage. Mito Uzumaki.
La verdadera pregunta ahí era: ¿Por qué Sakura también tenía ese símbolo?
Era la misma chica que había atravesado con aquel kunai, sin duda.
Sin palabras, seguía observando a la mujer que caminaba casualmente, y que en un momento, estuvo de pie frente a un tocador que estaba junto al lienzo del logo de su clan.
– ¿Qué quieres para el desayuno? –la Pelirosa hablaba con tal naturalidad, que Sasuke solo quería sacar una katana y luchar contra el gracioso que quiso jugarle esta broma. Pero se sentía tan real, cálido y verdadero, que más que un genjutsu, era una vida– Podríamos comer algunas tostadas –ella se paró frente a un espejo, dándole la espalda a Sasuke, que aún anonadado veía la figura femenina pasearse.
Allí notó tres cosas que hasta el momento parecía haber dejado pasar.
En primer lugar, y la razón por la que casi se atraganta con su propia saliva, fue encontrarse con que, en el respaldo de la bata de dormir que llevaba Sakura, se veía perfectamente bordado el logo de su clan.
¡Sakura tenía el logo del clan Uchiha en su ropa!
Sin dudarlo, esa situación se estaba esbozando a lo ilógico, porque no habría otra razón por la que su compañera de equipo, quien falleció según palabras de Toby, estuviera allí, con más edad, y en ese estado.
Allí abordaba el segundo punto destacable: Sakura estaba desnuda bajo esa bata.
En sus años de juventud, había conocido datos sobre la sexualidad, cosa que no le gustaba o llamaba la atención, pero que la adolescencia se encargó de recordar algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Posibles
FanfictionLa venganza es capaz de cegar y poseer el alma de quienes más susceptibles se encuentran, siendo capaces de llevar consigo la vida de alguien. La pelea de Sasuke en contra de Danzo al fin había finalizado, y había resultado victorioso el vengador de...