Capitulo 10

18 2 1
                                    

No podía evitar en sentirme nerviosa y dejar de mirar el suelo, pero simplemente me aparto y desvío la mirada.  pongo mi espalda en su pecho y le digo - me podrías seguir abrazando - y el no dice nada y me da un beso en mi cabello y me dice - ¿te preocupa algo? -
Y yo le respondo - tengo miedo de perderte, de perder a poly - Suspiro y le miro a los ojos y me dice - yo te protegere - no podía dejar de pensar en otra cosa, de que nos pasará, de que si realmente alguien nos salvará o si nos encontrarán, pero ya era tarde más o menos eran las 3pm debíamos seguír nuestro viaje para el lugar seguro.

3 Horas de caminata con cautela y atención logramos evadir a unos cuantos de esas criaturas pero ya estábamos prácticamente cerca del lugar y como ya se está a haciendo de noche tuvimos que refugiarnos en una casa, ya al entrar revisamos todo el lugar, una ves ya todo estaba revisado y seguro nos encerramos en la habitación del segundo piso.
Ya era demasiado tarde poly e Javier ya estaba durmiendo, yo no podía dejar de preocuparme así que me siento y miro hacia a los lados para intentar despejarme, y es cuando veo que algo brillaba dentro del armario, me levanto despacio para no despertar a los demás, pescó el cuchillo de la mesa de noche y me dirijo hacia el close poco a poco y ya acercando mi mano hacia la perilla de hay me empieza a tiritar la mano del miedo que tenía, no podía evitarlo, y cuando ya estaba tocando la perilla conté hasta 3 y la abrí de golpe, mire y no había nadien, excepto un celular, que estaba con la pantalla encendida y decía.
Nuevo mensaje. 16/06/2001

Agarre el teléfono y abri el mensaje y decía

Desconocido: Apenas amanezca, debes salir de hay no es seguro.

Yo me quedo pensado y esto me preocupaba aún más y me ponía aún más tensa, cuando la pantalla brilla otra ves y dice.

Desconocido: No te asustes, sólo aviso ya que en ese lugar se juntan demasiadas de esas criaturas y os costará demasiado salir por la tarde.

Y yo simplemente le respondo

Sofia: Quien eres, y como sabes que estoy aqui.

Desconocido: Digamos que soy tu "gia" y porsierto, lindas panties.

Sofia: QUE!?!, Me ves?, Donde estás?, Como que gia?.

Desconocido: No te preocupes por mí deberías descansar, te avisaré por la mañana para que tengas que salir de hay rápido.

Desconocido se a desconectado

Se desconecta y me deja con muchas dudas, ¿debería confiar en el?. Yo no sabía que hacer simplemente intente confíar y intentar dormir y espero mañana despertar viva y que todos estén a salvó.

Mi Vida "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora