-Aaron, estas vivo!- Dije y me dirigí hacia el para abrazarlo fuertemente, - ¿Tu ya sabías de todo esto Sofia?- Dice poly, la verdad yo no sabía que Aaron seguía con vida y le respondí - tengo que mostrarles algo- y fue hay donde saque el teléfono de mi bolsillo trasero y les mostré los mensajes que me había mandado y Javier me susurra - podemos confiar en el, ¿no?- y yo asiento.
Aaron era mi ... ex, si el es mi ex y le tengo mucho cariño aun aún que a pasado el tiempo el me hiso sentir grandes emociones y no le tengo rencor u odio por aver terminado.
-¿Tienen hambre?- Pregunta Aaron y poly dice que si y yo asiento con la cabeza, y Aaron dice vengan sientense yo invito y Aaron se dirije a la cocina. poly, Javier, y yo no acercamos a la mesa para sentarnos y hablar un poco, pero cuando ya estaba apunto de sentarme Aaron me llama y me dirijo hacia la cocina para ver qué quería, ya ahy le digo -¿Si?- y me dice -ayudame aqui con esto- y me señala las verduras, me dice -¿puedes cortar esto por mí porfa?- y yo le respondo -claro- y me dirijo hacia las verduras, cuando pasó a su lado el me da una nalgada y yo lo quedo mirando, le pego en el hombro y le digo - Me dolio - y pescó las verduras y nos ponemos a cocinar.
Ya estando todos listo después de 10 minutos nos sentamos a comer.
La verdad estaba rico, era primera ves que no comía algo que no estuviera enlatado, Aaron sabía cocinar. Habíamos terminado de comer y ya era tarde, me levanté de la silla y me recoste en el sillón y vibró el celular y lo miro.
Número desconocido: necesito que subas en 4 Hajsjsh :v en 4 minutos, los sé mal chiste.
Eso de que subiera en 4 no me dio mucha gracia pero ya que.
Después de que pasaron los 4 minutos subo y veo a poly y javier hablando y riéndose, y me acordé en los momentos que pasamos juntos abrasados y besándonos pero después de quedarme pegada pensando en eso subí y abri la puerta, vi a Aaron sentado y me dice - ven aquí sientate - yo le hago caso y me siento a su lado, yo le digo - Que quie...- en eso me agarra los brazos y me tira a la cama y el se pone encima mío y me dice - ellos son tus amigos, ¿no? - Yo le respondo - Si son mis mejores amigos - y no le digo nada por lo de estar encima mio, no es que no me moleste pero ahora me siento segura.Me quedo perdida en sus ojos claros color verde y podía ver mi reflejo en sus ojos y en eso siento su mano toca mi pecho y siento como se me abrigaba la cara y el me dice - esta roja - le salió una pequeña risa y le digo - callate - y rio de eso y me dice - deberias irte a dormir, ya es tarde - yo asiento, el se levanta de mi para yo poder correrme y levantarme y cuando me levanto me pega una nalgada y yo le sonrió irónicamente, y le digo - hasta mañana - cuando salgo y me dirijo a una de las habitaciones veo a poly y javier durmiendo juntos y no digo nada y me echo a dormir en la otra cama, me digo a misma en un susurro, que bueno que esté vivo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida "Normal"
Science FictionUna chica normal que su vida cambia drasticamente por unas "criaturas", las cuales atacan a todo ser vivo que ven. ¿Sera solo un sueño lo que estará viviendo? ¿Podrá Sobrevivir a este caos? La vida "Normal" de una adolescente.