Capitulo 7: Una noche

70 7 5
                                    

~•~


Recuerdo cuando yo y mis amigos cuando digo amigos Hablo de Paula y Aveces frank hablábamos nos reíamos y ahora esto... Esto, ya no es como antes, ahora todos estamos preocupados por nuestra propia sobrevivencia.

-Nose si Frank Estará vivo o no-


~•~


Daniel: Si nosotros escuchamos la información.


Sofía: ¿Nos cuentan? -digo curiosa-

Daniel: Claro, al parecer tienen un área segura libre de esas criaturas.


Poly: ¿Sabes donde queda?


Daniel: Según la información, en los Aclancos -es una parte de la ciudad, la cual esta como protegida por las "autoridades"-


Sofía: Deberíamos tratar de llegar a esa área. -digo con seguridad-


Daniel: Nose si seria seguro salir en condiciones asi.


Poly: Tiene razón primero tenemos que tener equipo y mas recursos.


Ya era tarde, subo a mi habitación con Javier e poly y le digo a Daniel y jose que pueden ponerse cómodos.


Paula se acuesta en el colchón que estaba en el piso y Javier en el otro lado y yo en me siento en mi cama y pienso -¿Serán buenas personas?-.


Ya es tarde poly estaba durmiendo.

Veo a Javier que esta mirándome lo miro y el Voltea la cara avergonzado, yo me Acerco a el y me acuesto a su lado lo abrazo y el me abrasa estábamos juntos.

Después el acerca su cara -veo que estaba sonrojado- y me besa con pasión, fue un dulce beso para olvidar todo lo que estaba sucediendo alrededor, nos dejamos de besar y yo me quedo a su lado abrasándolo y de susurro y le digo

-Te Amo- y le beso la mejilla y lo sigo abrasando, y ambos nos quedamos dormidos.


-desperté y aun seguía a su lado-

Vi a poly levantada, comiendo algo.


Me ve y levanta una deja y me susurra - trece trece- ( que seria 1313- buena buena -).


- yo me sonrojo y lo sigo abrasando-.


Poly se recuesta, cuando había terminado su comida


Javier se despierta y me dice

-Sofía... Te Amo- y yo me sonrojo mas, y nos besamos, después nos levantamos para poder comer algo.

Bajamos y vemos a jose y Daniel sentados en el sofa, los saludo y les digo buenos dias, ellos responden -Buenos dias, lo dicen amablemente-


Nos sentamos a charlar y aprovechar de comer, Daniel nos comenta que con su hijo jose se tienen que marchar a buscar a Arlett, que era la madre de jose, pero no podían llamarla, las lineas estaban cortadas.

Dijo que su ultima ubicación fue en hotel "Álamo" que es conocido por su elegancia.


Después de hablar y unas varias horas , Daniel y Jose se despiden. Les damos agua y comida para su viaje, nos despedimos y les decimos -cuídense y nos vemos pronto-.

Obviamente les dimos unas cosas para poder defenderse, igual ellos tenían su auto y haci poder llegar mas rápido.


Parten en su vehículo y nos despedimos moviendo la mano de un lado a otro, se nos pierden de vista y entramos a casa.


Poly nos habla a ambos y nos dice -que encontró un mapa en el centro comercial, pero que no lo mostro porsiacaso se lo robaban-


Y al parecer ya tenia marcado la ubicación del área "Los Aclancos"


Quedaba muy lejos tendríamos que conseguir un coche y varios recursos.

Tendrían que estar preparados para todo esto.

Mi Vida "Normal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora