Consejos amorosos

189 30 14
                                    

Crowley ha hecho una nueva publicación en el grupo "Sociedad de esposos desesperados"

Chicos, tengo un problema, sé que él me quiere también pero a pesar de llevar más de 6,000 conociéndonos sigue diciendo que voy muy rápido.

Comentarios:

Barbanegra: ¿Qué tal si te acercas a él ayudándolo con algo en lo que no sea bueno?

Crowley: ¿Insinúas que hay algo que mi Angel no hace bien... es verdad, es un asco con la magia pero de ninguna manera me involucraré con eso.

Sherlock: Puedes hacerte su mejor amigo, luego fingir tu muerte, hacerlo sufrir y que te extrañe y valore, luego vuelves un par de años después como si nada, los resultados pueden variar desde vivir felices en su apartamento resolviendo casos el resto de sus vidas a encontarlo a punto de casarse y con una hija...

Barbanegra: En ese caso proponle huir lejos solo los dos, preparas todo sin que nada de lo que dejas atrás te importe para que al llegar al puerto y tengas el bote listo te encuentres con que ya pasaron horas y sigues aferrándote a la esperanza de que llegará, que algo debió atrasarlo para al final darte cuenta de que realmente te abandonó dejándote el corazón destrozado y la cabeza llena de preguntas.

Hannibal: Yo opino que te lo cenes si hay oportunidad.

Crowley: Bien, iré a embriagarme o a pedir consejo a los patos.

Good Omens OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora