Soy Admin

320 43 14
                                    

Tuseñor Beelzebub cambió el nombre de 'Los sirvientes de Anthony' a 'Las larvas de Su señor Beelzebub'

Tuseñor Beelzebub: Si alguien se atreve a cambiar el nombre considérese muerto.

Adam cambió el nombre de 'Las larvas de Su señor Beelzebub' a 'Salvemos a las ballenas'

Adam: Lo siento Señor Beelzebub no vi el mensaje antes ¿Le molesta?

Tuseñor Beelzebub: No sé preocupe Señor, es usted muy creativo.

Ligur cambió el nombre de 'salvemos a las ballenas' a 'No deben bañar con agua bendita a sus colegas'

Crowley: DEJEN DE CAMBIAR EL MALDITO ESTÚPIDO NOMBRE.

Aziraphale cambió el nombre de 'No deben bañar con agua bendita a sus colegas' a 'Di no a las peleas, di Sí a un gran almuerzo'

Crowley: A ti no puedo decirte nada, Ángel.

Aziraphale: 😇

Tuseñor Beelzebub: Hazme admin.

Crowley: NO.

Tuseñor Beelzebub: No te estoy preguntando, sabes bien lo que haré si desobedeces, no olvides lo que tengo en mi poder.

Crowley nombró a Tuseñor Beelzebub como administrador del grupo.

Tuseñor Beelzebub eliminó a Crowley del grupo.


Gabriel: Ahora tengo curiosidad sobre que es lo que tiene Beelzebub como para que el demonio Crowley obedezca.

Anathema: Yo también.

Aziraphale: Y yo.

Hastur: X4

Tuseñor Beelzebub: Ja, Soy admin.


Good Omens OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora