𝙳𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊

292 22 1
                                    

| 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂 |

Disclaimer: Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). Creado por Koyoharu Gotouge.

Temática: ¿Intento de contenido Soft? - Campus Kimetsu.

Advertencia: Ninguna.

Sinopsis: Ninguno de ellos tres podía creer lo que pasaba frente a sus ojos, era un suceso insólito. Y es que ver a Genya Shinazugawa sonriéndole tan cálidamente a alguien era, sin duda, un suceso que debía ser marcado en el calendario para ser recordado.

 Y es que ver a Genya Shinazugawa sonriéndole tan cálidamente a alguien era, sin duda, un suceso que debía ser marcado en el calendario para ser recordado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora.

El otoño ya se hacía notar con las constantes lluvias y frescas brisas que se llevaban las hojas de cálidos colores contrastantes al cielo grisáceo que ahora estaba presente. Las clases en la Preparatoria Kimetsu habían comenzado hace no mucho, pero unos que otros alumnos ya deseaban con todas sus fuerzas regresar al calor de sus cobijas y dormir.

En uno de los salones de ese extenso recinto estaban cuatro amigos teniendo su habitual charla-discusión, esto debido a dos, y en ocasiones tres de ellos, mientras la 'madre' del grupo debía calmar las cosas.

—¡No entiendo en que fallé! —reclamo un rubio en tono chillante mientras lágrimas y algo de moco se resbalaban por su cara sonrojada—. ¡Hice todo bien! ¡La llevé a comer platillos caros, le compraba las cosas que me pedía! Y siempre estaba pendiente de ella... para que luego de solo dos semanas me terminará... ¡Y ni siquiera fue en persona! —finalizo con más lágrimas saliendo de sus ojos café y dorado.

El pelirrojo de pendientes negaba lentamente por la situación de su amigo, jamás entendía.

—En verdad eres patético, Monitsu —comento de forma burlona Inosuke mientras veía el techo del salón y comía algunas papas fritas.

—¡Inosuke, no seas grosero! —le reprendió Tanjiro.

—¡¿Ehhh?! ¡¿Cómo has dicho idiota?! —dejando por un momento de lado su lamento, Zenitsu no tardó en jalar los cabellos negros de puntas azules mientras lo miraba con enojo.

—¡Oye suéltame teñido! ¡No es mi culpa que las mujeres no te quieran! —Inosuke imitó la acción del rubio para comenzar una mini guerra, de tirones de pelo.

—¡¿Que sabrás tú?!

Tanjiro suspiro, dispuesto a ponerse de pie y separarlos, pero el cuarto integrante que hasta ese momento se había quedó en silencio, se le adelantó.

—¡Ya cierren la boca ambos! —estallo Genya mirándolos con enfado—. ¡Cada día es una nueva pelea que Tanjiro debe detener para que no se intenten matar! ¡Maduren aunque sea un poco!

Zenitsu e Inosuke se vieron al mismo tiempo antes de hablar.

—Por Buda... Genya, en serio necesitas controlar ese temperamento tuyo —dijo Zenitsu como si realmente le preocupara el actuar de su amigo.

ꜱᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ | 𝙶𝚎𝚗𝙼𝚞𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora