𝚁𝚊𝚖𝚘

347 19 22
                                    

| 𝑷𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂 |

Disclaimer: Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba). Creado por Koyoharu Gotouge.

Temática: Modern AU - Campus Kimetsu - 14 de Febrero.

Advertencia: Cambio de edades.

Sinopsis: ¿Cómo es que había terminado así? Lo único que quería era confesarse a su persona especial, pero no, ahora estaba en esa situación extraña y un tanto incómoda con el amargado profesor de matemáticas, y cabe destacar, hermano mayor de su enamorado...

Sinopsis: ¿Cómo es que había terminado así? Lo único que quería era confesarse a su persona especial, pero no, ahora estaba en esa situación extraña y un tanto incómoda con el amargado profesor de matemáticas, y cabe destacar, hermano mayor de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narradora

14 de febrero...

Día de San Valentín.

Las calles de la ciudad eran invadidas por tanta decoración como fuera posible debido a la fecha, en tonalidades rojas, rosas y blanco. Los corazones eran lo mayormente visible, ya sea en las ventanas de los locales hechos con hojas de papel muy bien elaborados, globos, comida y ¿por qué no? Hasta en la ropa de algunas personas que tal parecía querían estar a juego con la festividad.

Muchas parejitas estaban más pegadas que nunca dándose sonrisas tontas y miradas que reflejaran aquel afecto que sentían por el otro. Y claro no podían faltar los presentes para regalar a las personas que aprecias.

Citemos la famosa frase de "El amor está en el aire"

Este día suele ser el más habitual para confesarte a la persona que te gusta, siendo en Japón lo común dar chocolates, aunque más presente por parte de las chicas, quines tal vez han recaudado toda la valentía de su ser para plantarse frente a su enamorado y darle aquel obsequio junto a unas palabras románticas. Pero si definitivamente no te creías capaz de aquello, igualmente se podía recurrir a las cartas hechas a mano para plasmar todos tus sentimientos, hecho que precisamente veremos a continuación.

Dónde toda la euforia y hormonas predominan mayormente es en los institutos medios superiores, pero el importante de esta historia es el peculiarmente llamado Kimetsu. La algarabía y risas animadas estaban presentes tan solo poner un pie dentro del recinto, pero la situación cambio drásticamente cuando dos personas idénticas, físicamente hablando, hicieron acto de presencia.

Siendo ni más ni menos que los gemelos Tokito.

El lugar quedó en completo silencio, pareciera que todos ahí contenían la respiración para no soltar el más mínimo sonido. Siguiéndolos simplemente con la mirada, expectantes a ver si el suceso del año pasado volvía a ocurrir.

Se plantaron frente a sus casilleros dándose ambos la espalda, Yuichiro dejo su mano en la agarradera por más segundos de los que se tomaría en días comunes, y eso era gracias al presentimiento que se estuvo acumulando a lo largo de los días hasta hoy, pero sin poder postergar más lo inevitable, abrieron la pequeña puerta con una sincronía sorprendente, acto seguido, como una cascada colorida en tonos pastel, cartas y cartas descendieron de ambos espacios hasta quedar junto a sus pies.

ꜱᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ | 𝙶𝚎𝚗𝙼𝚞𝚒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora