✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐
(8/10)
✧ E S P E C I A L M I N S U N G ✧
Realmente eres el novio más consentidor del mundo, gracias por siempre cumplir mis caprichos -Yeji dejó un beso sobre las mejillas con hoyuelos con entusiasmo.
-Sabes que me encanta hacerlo, además esto también es para mi -respondió con un suspiro- sabes que últimamente estoy muy bicurioso.
-No pasa nada, Min, ser bisexual o simplemente tener curiosidad con tu sexualidad no tiene ningún problema -la chica le dedicó una sonrisa pervertida antes de inclinarse más con su novio y susurrar- además, no tienes idea de lo mucho que me prende imaginarte dándole a un chico.
Minho sonrió con satisfacción cuando su oreja fue lamida por todo el lóbulo, él dirigió sus grandes manos a uno de los bonitos muslos que se encontraban descubiertos por la corta falda que su novia llevaba, apretando la carne con fuerza, sacando un suspiro de la chica.
-Buenas tardes -saludó un chico junto a su mesa- soy Jisung, el amigo de Hyunjin.
Minho le miró de arriba a abajo, era alto, con hombros anchos y un rostro precioso, sonrió coqueto en seguida, Hyunjin no le mintió con la belleza del chico.
-Hola -saludó su novia encantada- Eres mas guapo de lo que Hyunjin te describió.
-Igual ustedes, Hyun dijo que ambos eran muy atractivos, pero jamás me imagine que lo fueran tanto.
Minho se levantó para sacar una de las sillas frente a ellos y así Jisung se pudiera sentar, acto que enterneció al mayor, un chico caballeroso, pensó.
Los tres se presentaron con edades y conversaron un poco sobre sus carreras universitarias, después, ya entrados en confianza, hablaron sobre lo que la pareja buscaba, Jisung escuchó atentamente.
-Vaya... Ustedes si que son muy open mind, cualquier otra chica se hubiera molestado si su novio dudara de su sexualidad estando con ella, y cualquier otro chico estaría asustado y en negación.
No para nosotros, yo realmente estoy muy experimentada, pero Min siempre ha sido muy comprensivo en todo, supongo que es por todos los conocimientos que tiene en ese precioso y gran cerebro suyo, que no le permite juzgar ni juzgarse así mismo.
-Aún así, nos gustaría que nos dijeras si estas bien con todo esto, no queremos ofenderte ni que te sientas incómodo -se apresuró a decir el más alto.
-No se preocupen, ustedes me agradan, así que está bien, acepto su propuesta.
La pareja se miró para sonreírse y después le miraron de nuevo para agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
✧.* My Man*.✧ - Hyunmin
Fanfiction✧Segunda parte de ✧.* My Boy *.✧ Hyunjin y Seungmin cumplían cinco años juntos, años en los que su amor iba creciendo y su sexualidad se encontraba en el grado mas alto del termómetro. Los treinta le habían caído de lo mejor al mayor, y es que cad...