✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐✧˖*°࿐
Seungmin jamás se imaginó que su segundo cumpleaños estando ya casado con Hyunjin superaría el primero.
Pero su esposo siempre buscaba la manera de consentirlo y sorprenderlo con cada detalle. Esta vez se lució con una preciosa casa en la isla privada de los señores Hwang . Un lugar ridículamente lujoso y apartado de todo el mundo.
Un rincón solo para ellos.
Y sus amigos, claro.
Jisung, Minho, Chan, Changbin y por supuesto, su mejor amigo Jeongin, habían sido invitados a pasar cinco días en ese espectacular lugar, todo con tal de darle un bonito recuerdo de cumpleaños al doncel.
Habían gozado de los placeres del mar, nadaron, pescaron, bebieron alrededor de una fogata y justo ese día, exactamente en el cumpleaños del doncel, los siete se encontraban bebiendo y cantando a todo pulmón en la sala de karaoke instalada en la casa de la playa, un espacio cómodo con grandes ventanales que daban una excelente vista al mar.
Seungmin seguía experimentando cada vez mas cosas que no había tenido oportunidad de vivir. Iba ya por su cuarta copa cuando giraron la botella en medio de la mesa.
-¡Genial, me tocó a mí! -gritó el doncel menor con entusiasmo- ¿Verdad o reto Minnie Hyung?
-Verdad -respondió de inmediato el otro.
-¡Pero Hyuuuuuuung! -se quejó haciendo un puchero que fue besado por Changbin secundado por Chan ante lo tierno que era el chico, haciéndole ganar un enorme sonrojo - bieeeen, entonces, ¿de qué tamaño la tiene Hyunjin Hyung?
Todos se quedaron en absoluto silencio antes de que Jisung soltara una gran carcajada ante la pregunta del doncel, pero el silencio regreso ante la repentina respuesta del castaño, quien ya un poco pasado de copas respondió.- No lo sé -dijo mirando al mayor, quien le observaba de regreso con una ceja alzada- Nunca he tomado medidas del pene de Hyung, pero si es... grande -murmuró lo último con vergüenza.
-Define grande -continuó Jisung indagando, siendo codeado por su esposo- no creo que ninguno de ustedes sea más grande que mi Minconda -el mayor colocó su mano sobre la entrepierna de su pareja para después darle un suave apretón que solo logró tensar al otro-Honnie esta satisfactoriamente bien proporcionado.
-¡Espera! -Changbin miró el bulto que apretaba su Hyung- ¿estas erecto o es el tamaño normal?
Jisung le regalo una sonrisa de autosuficiencia.- ¿Tu qué crees?
Contrario a todos, Seungmin observó con terror semejante abultamiento en la entrepierna de Minho, o sea, su Hyung estaba bien proporcionado, pero estaba seguro que lo que sea que fuera la monstruosidad que tenia Lee en sus piernas no debería ser legal.
-Seungmin -el nombrado dio un saltito en su lugar- ¿quieres verlo? -preguntó Jisung con presunción- No solo es grande, también grueso... MUY grueso -remarcó la palabra lamiéndose los labios al final.
ESTÁS LEYENDO
✧.* My Man*.✧ - Hyunmin
Fanfiction✧Segunda parte de ✧.* My Boy *.✧ Hyunjin y Seungmin cumplían cinco años juntos, años en los que su amor iba creciendo y su sexualidad se encontraba en el grado mas alto del termómetro. Los treinta le habían caído de lo mejor al mayor, y es que cad...