Presentación !
Tn Rossi
17 años
Córdoba, Argentina/ Venecia, Italia
Mateo Palacios
18 años
La boca, Argentina
♈️
Mauro Ezequiel Lombardo
19 años
Almagro, Argentina
♋️
(Sin tatuajes, solo en los nudillos)
Tiago Uriel Pacheco Lezcano
19 años
Monte Grande, Argentina
♌️
Valentina Lombardo
17 años
Almagro, Argentina
♐️
Mauro Roman Monzón
17 años
Gonzales Catan, Argentina
♎️
A lo largo de aparecerán más personajes .༺ Info. de los personajes ༻
Tn, ósea vos, es una adolescente que es muy cabeza dura, no hace caso, mandada y probablemente rebelde por decirlo así. Pero lo mas importante es que te preocupas por los demás y si te hacen algo o te tratan mal no se queda con los brazos cruzados y siempre se juega por los demás. También es que siempre enfrenta los problemas. Nunca cuenta sus problemas, es muy cerrada pero cuando agarra confianza puede ser que te cuente un poco.
༺༻
Mateo es egocentrico, no se preocupa por nadie a no ser que sea Tiago o Duki. Es un chico que se cree superior a los demás, lindo, popular. Algunas veces puede ser muy tarado o muy inteligente que se sale con la suya siempre. Y tiene a sus mejores amigos, Tiago y Duki.
༺༻Mauro (Duki) es mejor amigo de Mateo. Es muy jodon, es la típica persona con cual salir de joda, también se sale con la suya. Es un mujeriego y siempre hace reír a los demás. Aparte de que también está en su mundo aveces. Y siempre se quiere caer a piña con la gente.
༺༻
Tiago, mejor amigo de Mateo y Duki, es un chico sentimental, siempre ayuda a los demás a estar bien. Hace reír y siempre quiere ir de joda. Se pone serio cuando debe estar y nunca se mete con nadie a no ser que se metan con el. Defiende a los que quiere.
༺༻
Valentina, hermana menor de Duki, sera la mejor amiga de Tn, es una chica muy sociable y no se lleva tanto con los amigos de su hermano. Solo con Tiago.
༺༻
Mauro (Lit), un chico callado pero muy sociable cuando entra en confianza. Muy jodon y hace sentir seguras a las personas. No se lleva con Duki desde la última batalla.
Y a lo largo de la historia aparecerán más personajes..
༆ Info. de que trata la historia ༆
Esta historia es mezclada, por ejemplo no solo se va a tratar de Mateo y Tn, también de mas personajes. También, está historia tiene drama y comedia.
Y pues el título lo agarre de la canción de Duki y Lit killah, "Mala mia" y probablemente hayan partes de la historia basadas en esa canción.Ahora si, disfruten ✩
ESTÁS LEYENDO
Mala mía ~ Trueno
Fanfiction|| ℳ || 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐬𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨.. || ℳ|| 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐛𝐨𝐛𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐞. 𝐓...