Tn entra a su casa y resopla. Mateo siguió caminando y a lo lejos veía dos hombres que limpiaban la sangre de la tragedia de Chucho en la vereda. Mateo miraba seriamente y baja la mirada y solo siguió caminando.Tiago
Me devolvia a mi casa después de ir a comer alfajores con mi novia. Estaba a una cuadra de llegar a la casa pero vi a mi mamá sacando a mi viejo de la casa. Al parecer estaban peleando pero esta vez grave. Le tiro una valija y ropa en su cara y avienta la puerta. Mi padre le gritaba cosas hasta que se va. Después de que se fue, decidí acercarme y entrar a la casa.
Vi a mi hermana tratando de consolar a mi vieja. Mi vieja llorando con una bolsa de hielo en el ojo. A mí se me llenaron los ojos de lágrimas y me acerqué a ella y la abracé. Le di un beso en el cachete y me explicó que sucedió. Mi papá se fue de la casa. La verdad que me alegraba por mi mamá, ya no sufrirá más por ese tipo pero también me entristecía. Ella lo amaba aún así mal tratándola. Sentía una rabia enorme.
Mateo
Llegué a mi casa y me salieron con la peor cosa que me pudieron haber dicho. Mi primo trabajara en la cafetería de mi colegio. No pudo haber otro colegio, claro. La puta madre. Empieza mañana mismo, a este punto para que vivo?
Entre a mi pieza y tiro mi mochila del enojo y me tiro a la cama. Agustín se estaba bañando, Emi estaba cenando en la mesa de comer.Minutos después, me senté en mi mesa de estudio y saqué una libreta y un lápiz.
— Meses que no pude sacarte de mi cabeza.. lo que digan no me interesa. Sé que me hago el duro pero el pasado me pesa, girl, me pesa. —
Escribió en la hoja de papel.(Por si no saben, esa es una parte de la canción de trueno llamada "Sola". )
Agustín entra al cuarto recién bañado, cuelga la toalla en la puerta.
— ¿Que haces? —
— Lo que no te incumbe. — responde Mateo concentrado escribiendo su canción en el papel. Agustín resopla.
— Estamos de malas hoy, como siempre — comenta
— Si no quieres que me altere, mejor cerra el orto un rato. — responde cortante. Agustín se queda callado y sale de la pieza y se sienta en el sofá a ver televisión.
Mateo no paraba de pensar en la charla que tuvo con Tn.Duki
Sandra me había mandado al supermercado para comprar alimentos y cosas que faltaban para la casa. Estaba por la zona de las frutas y alze la mirada y voltee a ver al lado. Vi a Emilia, la reconocí por lo chiquita que era. Me quedé viéndola mientras agarraba tomates y los ponía en la cesta.
ESTÁS LEYENDO
Mala mía ~ Trueno
Fanfic|| ℳ || 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐬𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨.. || ℳ|| 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐛𝐨𝐛𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐞. 𝐓...