18 || Chucho..

944 35 10
                                    


Terminan las clases

Tn estaba en la salida con valentina y Mauro. Estaban esperando a que llegara Neo y los llevaran al garaje donde estaban casi todos los integrantes del "Tumbando el club". Tn no entendia casi nada pero si iba Valentina, ella también.
Mauro estaba viendo Instagram hasta que Mateo llega y le toca el hombro.

eu, a donde vas? — pregunta Mateo y Tiago estaba al lado de el.
Voy al garaje — responde Mauro
Con..? — dijo Mateo señalando a Tn y a Valentina con la mirada y Mauro asienta con la cabeza.
Bueno.. — a Mateo no le gustó mucho la idea de que Tn estuviese ahí pero quien es el para decirle a Tn las cosas que debe hacer y que no. — Ten cuidado — dijo Mateo
Ok, mamá — responde Mauro y las dos chicas sonríen un poco por lo que respondió Mauro.
Tiago y Mateo se fueron caminando para la casa de Mateo y Tiago se quedó ahí un rato.

Llega Neo y toca la bocina, hace que Mauro se asuste y baja la ventana
Te re cagaste, wachin! — dijo Neo riéndose y Mauro negaba con la cabeza. Los tres chicos se montaron en el carro en los tres asientos de atrás. C.R.O venia de copiloto.
Saludaron y llegaron al lugar donde se quedaban.

Las dos chicas entraron y vieron a Cazzu, Khea, Ysy y a Lucho y un poco más de gente que tenían aspecto de delicuentes. Valentina ya estaba adaptada de verlos por el hermano pero a Tn no le gustaba esto para nada, le daba un poco de miedo estar con gente así.

Ey, no te preocupes. Todos aquí tienen cara de malo pero actúan como si estuviesen en un circo. — dijo Valentina y Tn solo se quedó callada. Cazzu se les acerca.
Holaa, valu! — saluda a Valentina con un abrazo y se le queda viendo a Tn.
Vos quien sos? No te he visto antes — dice Cazzu y Valentina interrumpe
Ella es una amiga mía. Tn. Solo vino aquí porque vine yo. — dice Valentina y Tn se rasca la nuca
Pero la veo nerviosa, estás bien? — pregunta Cazzu
Es que no conoce a nadie — dice Valentina
Te los presento, vamos — dijo Cazzu con una sonrisa
No, no pasa n- Tn fue interrumpida por Cazzu, ya que le agarró la mano y la llevó con los chicos. Tn tenía pena y mira a todos. Los chicos la saludaron y después Cazzu se quedó con ella, Valentina dijo que se tenía que ir ya que Sandra la llamo para que la ayude en algo. Duki se quedó con los chicos un rato más hasta que fueron en moto a chorear cosas.

Tn estaba sentada en un sofá que había y Cazzu arriba de su carro, era un garaje así que podía caber un carro, en este caso el de Cazzu estaba parqueado ahi. Cazzu tenía el outfit que uso en el videoclip de su canción "Chapiadora".

Cazzu prende un porro y miraba a Tn.
Tu vieja no te va a regañar? — dice Cazzu
Mi mamá está fuera del país, hago lo que quiero — responde Tn y mira a Cazzu, la chica solo alza las cejas y sonríe de lado.
Solo decía, ya que eres menor — dice Cazzu y Tn solo frunce el ceño
Me chupa un huevo si soy menor — dice Tn y Cazzu ríe
Quieres? — le ofrece el porro que se estaba fumando
No, gracias. No hago eso — dijo Tn y mira al rededor y habían sprays de graffitis. Tn se levanta y los agarra.
Que harás? Sabes hacer graffiti? — dice Cazzu sacando el teléfono
Claro — responde Tn y empieza hacer el graffiti en una pared que había.

Después de eso, Cazzu y Tn empezaron a charlar más y conocerse más y Cazzu parecía una hermana mayor con Tn. Comprendía mucho  a Tn.

Y ustedes que son? Delicuentes? — pregunta Tn
Pues, delicuentes serios no somos, solo le hacemos jodas a las personas. Solo que, Neo es el que más se acerca a delicuente. — ríe — Por ejemplo, Ysy y Khea solo acompañan a Neo con sus locuras. El duko estafa a la gente, c.r.o vende verde por ahí, y yo soy la que roba pistolas o armas. Pero al final del día todo esto lo hacemos por diversión —
— Ahhh —dijo Tn

Mala mía ~ TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora