Suena el timbre y Mateo fue interrumpido.
— Hora de ir a clase no? — dice Mateo y se para de pie y Tn hace lo mismo.
— Está bien — dijo tímida y se voltea y sube un escalón pero el chico la detiene y la devuelve con un jalón de su camisa.
— Espera — dice y Tn lo mira, el chico quita la mano de su camisa rápidamente
— Que pasa? — pregunta Tn con el ceño fruncido
— Ehh.. por último, te quiero decir que perdón- — Tn interrumpió a Mateo y pone la palma de su mano en el hombro del chico.
— No lo digas, ya cometiste lo que hiciste. ¿Para que perdonarte cuando ya pasó todo? — responde Tn
— Siento que te las debo, por lo del frasco, por tratarte como si fueses nada y por lo qué pasó con esa chica. — dice Mateo
— Ok, ya no pasa nada. Tienes novia y ya, pasó todo. ¿Vamos a clase? —
— Bueno, salí vos primero que si no Candela me forma el quilombo que no quiero que pase. — dice Mateo y Tn rie. La chica sale del sótano y unos segundos después, Mateo.Fueron a clase, Mateo saludo a Candela con un abrazo y un beso y se va a su puesto. Valentina espera a Tn en su puesto pero la chica estaba en el pasillo agarrando su cartuchera en las taquillas. Entra al salón y se sienta al lado de Valentina. Suena el timbre y todos estaban menos Tiago y Mauro. Mateo miro al rededor porque estaba confundido.
...
— COMO SE DIFUMINA CON LA ESPONJA? — exclama Mauro
— NO SE NO SE NO SE — repetía Tiago alterado
— Porque mierda mi hermana no te pudo ayudar en taparte ese chupon?! Te succionó el alma — dijo Mauro frotándose los ojos de el frustre.
— Me dijo que me lo hiciera solo y yo NO SE! — dice Tiago, suena el último timbre, ya deberían estar en clase y estaban en el baño.
— Dios.. dame paz. — Mauro desesperado agarra la esponja de maquillaje, echa un montón de base y se lo echa en la parte donde estaba el chupon.
Pero el cuello de Tiago parecía que tenía dos tipos de piel.
— Uh, pero sos re blanco, boludo. — dice Mauro tratando de difuminar
— Y bueno, tu hermana es re negra. Che, suavecito con la esponjita que me duele como no sabes. — responde Tiago y Mauro le mete una cachetada
— Que le decís negra a mi hermana — dice Mauro y termina.— crees que se note — pregunta Tiago mirándose al espejo — Se nota una banda, amigo. Si me agarra la profe, me van a re joder. —
— No se nota nada, Pacheco. Dale vamonos — dice Mauro y van a clase.
La profe estaba dando clase y los ve, todos los estudiantes los miraron a los dos.— ¿Me pueden explicar porque tan tarde, señores? —
— Es que.. tuve que llamar urgente a mi casa pero no pude llamar por el teléfono de la escuela así que.. tuve que llamar por el teléfono de Tiago. — responde Mauro y la profe observa bien al otro chico y nota una mancha más oscura que la piel de Tiago.
— Joven, que le pasó en el cuello? Mauro, sientase. Pacheco, venga. — dice la profe y Tiago le agarra la camisa a Mauro porque tenía miedo. Mauro disimuladamente quita la mano de Tiago y se va a sentar. Tiago camina hacia la profesora.
— Que es eso en el cuello? — pregunta la profe
— Nada, es de nacimiento. — dice Tiago
— No me mienta, joven. Lo conozco desde chico. — responde la profe
— Bueno, no es nada. Es que, yo practico boxeo con mi viejo, y me metió un puñetazo en el cuello. — contesta Tiago y la señora solo negaba con la cabeza y se vuelve a sentar.
— Vaya a sentarse, por favor. —
ESTÁS LEYENDO
Mala mía ~ Trueno
Fanfic|| ℳ || 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐬𝐢 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨.. || ℳ|| 𝐁𝐚𝐛𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐛𝐨𝐛𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞, 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐞. 𝐓...