03

1 1 0
                                    

Querida yo

Querida yo, escribo para felicitarte pero principalmente para disculparme.

Porque no he sido justa contigo, y lo siento.

Siento haber permitido que te subestimaran, cuando tanto anhelabas lograr alguna cosa.

Siento haber sido débil e ilusa en creer aquellas palabras que no eran más que mentiras y dagas destructoras a tu ser.

Lamento mucho no haberte apreciado del todo, porque aunque todavia estoy aprendiendo a amarte, he entendido que eres más valiosa que cualquier joya.

Querida yo, perdón por dejar que te lastimaran, ignoraran y pisotearan... tú no lo merecías,nosotras no lo merecíamos.

Perdón por haberte perdido en algún punto de mi vida, hasta que me costara tanto volver a encontrarte.

Perdón por ignorar tu instinto, tu carisma, tu amabilidad, inocencia y autenticidad... Antes no entenida que era mi mayor tesoro.

Perdón por verte en el espejo y despues de tantos comentarios, no sentirme conforme con el reflejo.

Pero te felicito, y celebro junto a ti, porque a pesar de tantas pruebas, de tantos altos y bajos, sigues aquí.

Sigues de pie, con una sonrisa en el rostro, probandome a mi, y a todos los que te rodean que se equivocaban respecto a ti... y es que eres talentosa, divertida, hermosa, inteligente y valiosa.

Porque aún rota, pudiste volver a armarte.

Y ahora entiendo cuanto debí amarte... Amar a esa infanta que correteaba por la casa hace unos años, amar su personalidad y su imagen, amar cada parte de sí.

Ahora lo entiendo, y prometo dar todo de mí, para que puedas siempre ser feliz.

Fragmentos de un alma dramáticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora