Capitulo 4: El prospecto de año

133 13 0
                                    

Bueno ya e tenido 5 peleas profecionales y Gracias a Dios , a mi entrenador , mi familia ,amistades y el apoyo de la fanaticada que me llena de orgullo e logrado ganar las 5 peleas por Ko mi record esta 5 victorias 0 derrotas y 5 ko. Ahora mismo esto listo para mi proximo rival que e escuchado que es un Mejicano llamado Ivan Alvarez el tiene actualmente un record de 8 victorias 0 derrotas y 7 de esas victorias an sido por Ko no va hacer un rival facil ademas que estoy en desventaja ya que esa pelea sera en vivo desde la Arena Monterrey en Mexico. Me e entrenado fuertemente para este combate y espero poder ganar para seguir demostrando de lo que estoy echo. Esta semanas an sido la mas dificil de todas ya que e sufrido mucho racismo ya que en Mexico no me quieren dicen que peleo con cherrys mientras que peleo con los mejores prospectos que ahi ahora mismo. Este deporte es bueno deja dinero y reconocimiento al rededor del mundo pero tienes que pelear constantemente con el racismo eso sera parte de tu vida pero ni con eso lograran sacarme de concentración.


Damas y Caballeros bienvenidos a la Arena Monterrey en Mexico donde tendres dos grandes combates dos prospectos uno Mejicano y otro Boricua enfrenandose para ver quien es el mejor-Dijo el anunciador


En la esquina azul usando pantalon blanco con la bandera de Puerto Rico su estatura 5 pies con 9 pulgadas pesando 150 libras con un record de 5 victorias 0 derrotas y las 5 victorias por la via del Ko desde Arecibo , Puerto Rico el invicto prospecto John El Veneno Ruiz y en la esquina roja usando pantalon azul su estatura 5 pies con 10 pulgadas pesando 152 libras con un record de 8 victorias 0 derrotas 7 de sus victorias por la via del Ko desde San Luis Potosi , Mexico el es el invicto Guerrero Mejicano Ivan El Terremoto Alvarez.


Y comienza el combate John rapidamente va por un jab pero Ivan va por la combinación 4 puños y todos los conecto en el cuerpo se estan estudiando bien para ver quien pega mas fuerte todos sabemos que ambos pegan fuerte pero ahi que ver quien pega mas duro John se esquiva un Jab y tira tremendo gancho de derecha de parte del contraataque y cae Ivan al suelo Ivan se levanta y va de nuevo pero John lo conecta fuertemente y cae al suelo una vez mas Ivan el arbrito empieza el conteo pero Ivan se le vanta y suena la campana. Vamos para el segundo asalto y viene Ivan y le da un gancho de izquierda a John en el cuerpo y cae John esta adolorido pero aun asi se levanta y continua el combate John tira una linda combinación y ahora ataca a Ivan con un uper y cae Ivan y el arbrito para la pelea eso es todo John logra vencer a un rival super fuerte.


Damas y caballeros el ganador por Ko tecnico John el Veneno Ruiz.


Pasaron las horas y regrese a Puerto Rico con la cara inchada un poco pero con una gran sonrisa jajajaja el dolor es fuerte pero gane y esa alegria es inmensa pronto dare saber mi proxima pelea y tambien es el party de mi amigo espero ver si conozco gente nueva y a ver si consigo una nueva amiga jejeje ahi John que bien nos va-Dije yo mismo hablando con el espejo como si fuera un loco XD

Boxeo y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora