Capitulo 3: Destino traicionero

252 20 0
                                    

Pasaron los meses y ya era hora de mi debut.Estaba nervioso ya que mi pelea hiba hacer en el MGM Garden en las Vegas.Mi manejador me dio unos consejos para ir preparado y llego la hora de lucirme.Era mi primera pelea tenia que lucirme para que la gente empezara hablar de mi y me cojieran cariño no ir con mucho flow sino ir muy humilde pero en el ring demostrar de que estoy echo.Suena mi musica elegi que pusieran para mi entrada la canción de Wiz Khalifa y John Cena-Breaks ya que me gusta la canción y me ayuda a relajarme un poco.Entre al ring y empezo el show.

Ladies and gentlemen welcome to a sold out MGM Garden Arena in las Vegas Nevada Lets get ready to rumble!- dijo el anunciador Michael Buffer

In the red coner making his profesional debut from Puerto Rico John El Veneno Ruiz-dijo Buffer

Me fui a i esquina y empezo el show.Señoras y señores empieza el combate vine John con un jab de izquierda a su oponente desde Filipinas un joven llamado Marcos , luego lo sigue con un gancho de izquierda al cuerpo hasta ahora luce muy impresionante el joven de Puerto Rico.Pero Marcos le da una combinacion de 3 puntos y John se recuesta de las cuerdas y viene el ataque fuerte del Filipino y tumba a John.John se levanta y le dice al arbrito que esta bien y continua la pelea pero John se esquiva de el jab de Marcos y ahora John lo ataca con una linda combinacion de puños Marcos se quiere aguantar de John pero el le sigue dando fuerte falta 10 segundos 9 segundos 8 segundos John ataca con otra combinacion y pone en el suelo mala mente a Marcos y el arbrito dice que esto es todo paro la pelea y el ganador es John El Veneno Ruiz.

Gane mi primera pelea me senti super feliz y por KO mi record como profesional 1 victoria y 1 KO ahora a celebrar espero que Valery no se alla olvidado de mi- dije yo

Llegue a mi isla y me llevo la sorpresa que Valery se mudo a otro pueblo y que sentia algo por un joven de su nueva escuela.En ese momento quede en shock me meti a mi cuarto que no lo podia creer tantos meses siendo amigos pense que iba a tener la oportunidad de pedirle que fuera mi novia y eso no ocurrio se alejo.

Desde hoy el gym sera mi vida y me olvidare del amor ya es mucho sufrimiento que e tenido y no seguire asi -dije yo desidido de lo que iba hacer.

Boxeo y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora