Capitulo 1:Contando el comienzo

577 33 0
                                    

La vida te da muchas sorpresas momentos esperados e inesperados. Yo consegui una pasion por el deporte del boxeo desde que tuve 3 años empeze a entrenar a los 5 años al pasar los años logre participar en muchos torneos de boxeo aqui en Puerto Rico al igual que en Estados Unidos,Mexico y Canada.Me gusta cada vez que represente mi isla me siento lleno de orgullo y mas cuando gano.No es facil pero tampoco dificil solamente debes tener mucha pasiencia y tener diciplina yo peleo en la categoria super welter ya que mi peso es de 152 libras.En la escuela soy un estudiante callado,estudioso y respetable.Tengo amigos que los quiero como hermanos ya que siempre estan pa ayudarte en lo que sea.Ahora mismo estoy en mis vacaciones osea son mas horas de entrenamiento me levanta a las 4:00 am y estoy entrenando hasta las 4:00pm.Ya estoy acostumbrado a eso y estoy mas feliz que mi entrenador me dijo que podia hacer mi debut profecional a los 16 años.Mi verdadera batalla es para conseguir mi verdadero amor una vez tu ve una novia pero ella solo me queria para sacarme mi dinero hasta que la deje no a sido facil hay muchas chicas pero ultimamente se enamoran de jovenes que usan muchas pantallas y hablan malo osea Cacos.Pero espero que un dia pueda conseguir esa joven que se enamore de mi por quien soy enverdad y que sea amor de verdad.

Boxeo y el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora