-¡Cristiano!
-¿Qué pasó Leo?
-¿Contra qué club anotaste tu primer gol?.
-Mmm... Creo que con él Betis.
-Gracias cielo.
Messi buscaba el vídeo del primer gol de su amado mientras el mencionado traía el desayuno.
-¿Para qué querías saber con qué club anoté mi primer gol?.
-shh- Messi le tapó la boca a Cristiano para escuchar bien el partido.
-El robo de balón a favor a la jugada rápida para acceder de nuevo, sale a media salida la pelota queda... ¡sueltaaa!
Qué golazo, para cerrar el encuentro "Custodio"- El comentarista había dicho algo peculiar, y obviamente Messi y Cristiano lo notaron.
Messi volteó a ver a Cristiano, lo intentó ver lo más seriamente posible pero al verle la cara soltó una carcajada.-Perdóname Cris, pero el comentarista es un capo- lo decía pausadamente ya que no paraba de reír.
-¿Enserio Leo? Te estás riendo de la tremenda estupidez que dijo ese hombre.
-Dale Cris, no te enojes, es solo algo gracioso.
-¡¿Gracioso?! ¡Hasta en la tele pusieron el nombre de Custodio!.
-Ya Cris, mira mejor desayunemos y quitaré el partido.- Messi tomó la mano de Cristiano y lo abrazó.
-Está bien.- dijo en un tono de fastidio, pero al fin y al cabo eso fue hace mucho y no había el porque enojarse.
desde ése día, Messi bromeaba con el nombre de "Custodio"...
-Te amo Custodio 💕