Cristiano durante todo el partido, no dejó de sonreír como un estúpido, no podía creer que su fantasía se hubiera hecho realidad. El beso fue algo rápido y bueno, Leo tampoco es que besara tan bien, pero a pesar de eso, de todas las mujeres que el había besado(porque si, Cristiano no es gay, él dice solo le gusta Messi, o bueno, como el dice a forma de chiste, es Messisexual), el único que logró poder enamorarlo con tan solo un beso fue Messi, siempre Messi.
Y como si los besos de 'el Messias' fueran magia, a Cristiano le fue demasiado bien ese partido, marcando un póker contra el equipo rival.
Sus compañeros festejaban por el gran juego que hizo Cristiano, también Ronaldo festejaba pero escapó de los vestidores para hablar otra vez con Messi, el cuál no estaba.- ¿Buscas algo, Cris?.- preguntó el director técnico.
- Ehh... Sí, ¿sabe si ya se fue Messi?
- Sí, él se fue cuando tú ingresaste a la presentación.
- ¡Joder!.- Cristiano se quejó al no poder ver otra vez al argentino. Agarró sus cosas y se fue a su casa, no hizo su rutina de ejercicio como siempre. No dejaba de pensar en el beso, y no dudaba en qué él diera el segundo.
Mandó mensajes pero solo lo dejaba en visto. Tuvo que resignarse y esperó a su reencuentro con él, pero eso iba a llevar meses.
🇦🇷🇵🇹
Ya habían pasado 3 meses desde aquel inesperado encuentro entre Lionel y Ronaldo, en la cual los dos estaban demasiado pensativos, en especial Messi.
- No sé si lo que hice fue algo correcto.- contó Messi avergonzado.
- Mirá, por lo que entendí, le diste ese beso a Ronaldo porque dudabas de que el tenía algo serio con vos.- Dijo Sergio algo confuso.
- Sí, pero solo siento que soy uno más de sus amantes. Me obtuve a preguntarle si me quería o no y por los nervios le dí el beso.
- Sos un boludo. Mejor le hubieras aclarado que tú no ibas a ser una de las tantas parejas que él ha tenido y listo a casa.
- Lo hacés ver tan fácil, pero en realidad era complicado incluso formar oraciones.
Sergio se había quedado sin palabras, no sabía que decirle o cómo resolver el 'problema' que tenía Messi.
🇵🇹🇦🇷
- ¡3 meses! y no me contesta, ya estoy perdiendo las esperanzas de que nos volvamos a ver. O puede que se haya enojado por no reaccionar bien al beso.- Cristiano no paraba de hacerse preguntas de el porqué Messi no le hablaba. Eso cansaba a sus compañeros los cuales intentaban darle una explicación de por qué no le responde Messi, pero Cristiano era testarudo y seguía con esas dudas tontas.
- Por Dios Cristiano, está es la quinta vez que mencionas el nombre de Messi, ya te dije que el debe estar ocupado.
- No, claro que no, él aunque estuviera ocupado me hubiera contestado.- dijo Cristiano seguro de si mismo.
Sus compañeros al ver que no podían convencer a Cristiano con nada, solo lo dejaron que sufriera con su "romance adolescente".
Hasta aquí lo dejo, ya me dió hueva seguir escribiendo 😼