Recuerdos

534 25 1
                                    

-¿Recuerdas cuando nos enfrentamos por primera vez?.- Cuestionó Messi a Ronaldo.

-Por supuesto, es uno de mis mejores momentos contigo.

-¿En serio?, el mío también. Recuerdo que estaba muy emocionado por jugar contigo.

-¿Por esa época ya estabas enamorado de mí?.

-No, solo sentía mucho fanatismo hacia ti, eras el mejor de la época.

-Ahora que lo recuerdo, tú me abrazaste ese día, ¿cierto?.

-Sí, como te dije, yo era un fan más tuyo.

-Lo recuerdo cómo si hubiera pasado ayer...

🇵🇹🇦🇷

-(uff, tranquilo Lionel solo vas a competir contra Ronaldo. Recuerda que tenés que esforzarte.)- se decía así mismo para poder tener confianza y dar un buen partido.

-¿Nervioso?

-No te voy a mentir estoy demasiado nervioso.

-Es por ése jugador estrella del Manchester¿verdad?.- cuestionó Iniesta.

-¿Hablas de Ronaldo?

-Sí, y solo quiero decirte que no te dejes intimidar solo porque es el mejor, se tú mismo y haz lo mejor que puedas hacer. ¿Okey, pequeño?.

-Está bien y gracias por tu apoyo.- Iniesta le sonrió a Messi y se acomodó en su lugar de la fila.

Era el momento de que se acomodaran para empezar el partido, el equipo rival poco a poco iba llegando en fila.

-(¿Dónde estará Ronaldo?).- Messi se cuestionaba ya que no veía al portugués en ningún lugar.
En una de esas búsquedas, Messi se volteó para atrás y vió llegando a Cristiano, al momento de que el portugués se acercara, Messi rápidamente le dió un abrazo a Cristiano; Ronaldo correspondió el abrazo acompañado de una sonrisa de lado.

El pequeño Messi de 21 años, estaba muy alegre, había abrazado al quien sería en un futuro su gran rival de 15 años y su actual pareja con el que le cambiaría la vida por siempre.

ᶜᵒʳᵗᵒˢ ᶜʳⁱˢᵗᵉˢˢⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora