El partido de Al-Nassr vs Inter Miami había terminado, 6-0 para ser exactos. Messi estaba demasiado desilusionado al ver que Cristiano no había jugado, muchos decían que no le importaría la lesión y jugaría, él también lo creía, pero al final no fue así.
Aunque Messi jugó 13 minutos sentía que le había fallado a su equipo, era sólo un amistoso pero él quería ganar o mínimamente empatar. Pero no todo fue tan malo, Messi podía observar a Cristiano a lo lejos, veía la sonrisa tan reluciente que siempre tenía, eso lo ponía feliz.
Al finalizar el partido todos los jugadores fueron a los vestidores.
Antes de que Messi entrase a los vestidores, pudo ver a Cristiano felicitando con emoción a sus compañeros, aunque él no había jugado fue un partido aceptable.
Cristiano al notar que Messi los estaba viendo, soltó una sonrisa y le guiñó, eso hizo que el argentino le latiera rápido el corazón.
Después de ducharse, Messi se quedó solo en el vestuario, escuchando cómo sus compañeros ya se preparaban para marcharse. De repente, la puerta se abrió y Cristiano entró caminando hacia la dirección en donde estaba Messi.
Sin decir una palabra, se acercó y lo abrazó desde atrás, Messi solo correspondió al abrazo y cerró los ojos.
— Te extrañé — susurro Cristiano, apoyando su barbilla en el hombro de Lionel.
— Yo también — contestó el argentino de igual manera.
Cristiano se apartó y se sentó al lado de Messi. — Perdón por no haber jugado, todavía no me sentía muy bien. — Estoy seguro de que no es nuestro "last dance" y puede haber más partidos entre nosotros — aseguró Ronaldo con seguridad.
Messi solo soltó una sonrisa, el sabía que no había muchas posibilidades de volver a jugar juntos pero le encantaba el positivismo de Cristiano.
Terminaron la charla con un último beso, para después ambos irse del vestuario y dejar atrás todo sobre lo que tuviese que ver con el el fútbol, y solo estar ellos dos solos.
Desde hace un chingo tenía pensado en subir está mmda, pero x 🧐