-Todavía no puedo creer que en 1 mes no te hayas tirado a nadie. Es ilógico! Tu y el sexo son como...-se quedo pensando- los dedos y la mano! Si no están juntos seria extraño! -lo mire confuso y una risa se me escapo
- es solo una apuesta... Solo falta una semana. - levanto una ceja. Seguro que le parecía extraño que este tan tranquilo- pero que conste... Que cuando termine con esta estúpida cosa... Me volteare a cada chica que me encuentre.
-a Bonnie también?- una sonrisa malisiosa apareció en mi cara
-oh... Claro que si. A esa perra la dejare en silla de ruedas por haberme ganado lo de la apuesta.- mi amigo sonrió de la misma manera que yo.
Entramos al salón de álgebra y nos sentamos como siempre en los bancos del fondo. La clase ya habia comenzado cuando siento que Zack me pega un codazo
-pero que mierda te pasa?-grito entre susurros
-te diste cuenta de que hay una nueva?? -dice sin sacar sus ojos de uno de los primeros bancos
-una nueva?- giro mi cabeza y dirijo mi mirada hacia donde mi amigo estaba mirando. De atrás lo único que podía ver era una cabellera rubia y una curvas inigualables.- esa es mía.-le digo a mi compañero.
-no quieres verle la cara antes de pensar en tirartela?- tiene razon.
-ok, pero sigue siendo mía. - Zack me mira desafiante y asiente.
Toda la clase me la pase observando a la chica, era extraño, nunca había sentido tanta curiosidad.
*sonido del timbre*
Me levante rápido de mi asiento, para poder mirarla de frente. Ella seguía guardando sus cosas por lo cual era mas fácil.
-hola linda- dije con la voz mas seductora posible
Ella levanto la cabeza y me miro. Sus ojos eran de un color verde y sus facciones eran realmente bellas.
-que pasa?- dijo ella con desinteres. Seguro que nadie le ha hablado de mi. - ¿nesecitas algo?
-¿como te llamas?- ella me miro incrédula.
-no me conoces? - dijo a lo que la mire confundido. Ella rodó los ojos- voy contigo desde secundaria- me quede pensando. NUNCA LA HABIA VISTO EN MI VIDA! ¡¿Pero como?! ¡Si es hermosa! Y esta más que buena...
-no te recuerdo... -mi miro y río. ¿ le resultaba gracioso?
-nah mentira, soy nueva- una sonrisa se formo en mis labios. ¿graciosa eh? Me gusta...
-y... ¿Me vas a decir como te llamas? -una sonrisa traviesa apareció en su rostro
-Mack. Dime Mack.
-Mack? No me vas a decir tu nombre completo? - ebozo una sonrisa
-averigualo tu fortachón -dijo con una voz sensual que me erizo todos los pelos del cuerpo. - nos vemos luego - me guiño un ojo y se levanto de la silla para irse. Yo solo me quede alli, parado con cara de idiota. ¿que tipo de chica era esa tal Mack? No creo que sea como las otras... Sino ya la tendría a mis pies.
(Foto de Chase en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Mackenzie!
Teen FictionChase: popular, egocéntrico, rico y el dios del sexo. Podría decirse que la escuela esta bajo su control, por lo menos eso creía el, hasta que llegó ella para demostrarle que aveces el alumno supera al maestro