Conocerte mejor

1.3K 74 14
                                    

Fuimos hasta un parque en el centro de la ciudad. La verdad, era muy hermoso el hecho de desconectarse un poco y ver los árboles , el cielo y respirar un poco de aire puro. Me alejé de Chase que estaba terminando de estacionar la motocicleta y me tire en el pasto a mirar el cielo. Se que se debe de ver muy estupido, pero esto realmente me relaja.
-¿que haces?- dijo el acercándose y acostándose al lado mío.
-miro el cielo. ¿Que no es obvio?-rodé los ojos y  me imito
-no pensé que eras del tipo de chicas que se tiran en el parque a mirar las nubes sinceramente.
-y yo no pensé que eras el tipo de chico que hace preguntas estupidas a chicas tan inteligentemente bellas como yo- dije sonriendo socarronamente, haciendo que el deje de mirar al cielo y me mire a mi.
-Mack- dijo aún mirándome. DEJA DE MIRARME ESTUPIDO CHASE.
-ajam.- dije aún mirando las nubes y con desinterés.
-¿realmente te parezco un idiota?- dirigí mi vista hacia el, quedando peligrosamente cerca de su bello rostro.(¿bello eh?) si, es muy hermoso , pero eso no le quita lo de arrogante.
-¿sinceramente?- asintió- no me has demostrado lo contrario...- admití volviendo mi vista al cielo.- he conocido muchos como tú Chase... son todos iguales.
-¿y si te mostrará realmente quien soy  , y te pruebo que no somos todos iguales?-volví mi vista hacia el.
-entonces... ¿quién eres?- pregunte sonriendo burlonamente
-tengo una idea- dijo levantándose , sin contestar mi pregunta. Me senté y me quedé mirándolo desde abajo.- empecemos de nuevo. Pero esta vez , con el pie derecho. Sin estupidos comentarios , ni borracheras , ni fotos , ni unicornios... -una risa se escapó de mi boca, el sonrío ante esta.- ¿ves? Puedo causar más de una de esas.- sonreí, me agrada este Chase...
-no es necesario que digas algo para hacerme reír, tu cara ya lo ha logrado desde el día que te vi . -fingió ofensa
-eres una bruja- dijo entrecerrando los ojos y riendo-y por eso , mereces un castigo. - lo mire extrañada. Me agarro de los pies rápidamente , y antes de que pueda hacer algo , me estaba arrastrando por el césped.
-CHASE, TE ODIO ESTUPIDO MUJERIEGO E INSENSIBLE- grite , pero el me seguía arrastrando.-CHASE-grite otra vez
-¡oh no! - dijo - que lastima sería que te arrastre por ese charco de barro.- dijo fingiendo pena
-CHASE NO!- dije nerviosa- ESTÁ BIEN, LO SIENTO.- frenó de golpe y empezó a reír muy fuerte. LO ODIO.
Me levante enojada y con dolor de espalda, me acerqué hasta el que aún seguía riendo y le di una patada en las pelotas. Se tiro al piso con cara de dolor y agarrandose sus partes. Estupido.
-eso te pasa por meterte conmigo. - sonreí victoriosa al ver su cara de dolor.- ahora, volvamos al instituto, no quiero que Bonnie le diga a mi tia que me fui -chase alzó las cejas- n-no es que le tenga miedo a la idiota de tu novia... -frunció el ceño
-no es mi novia.- dijo seco. - no quiero tener nada que ver con ella , es una mala persona.-lo dijo tan serio que no podía no creerle. Es verdad, ella es una mala persona. Desde pequeñas me trata muy mal, como si fuera basura. Pero al crecer, te das cuentas que esas personas, las que te hacen sentir inferior, son muy infelices y los de su entorno lo tienen que ser al igual que ellos. Porque esa clase de personas, vive y se alimenta del dolor ajeno.
-vamos? -dije caminando hacia la motocicleta, acción que imitó.
-¿sabes?- dijo subiendo a su moto al igual que yo.- además de ser muy bonita, e inteligente... -encendió la moto y me agarre a su cintura- eres una chica muy interesante Mack-un calor invadió mis mejillas- quiero conocerte mejor.
- ¿a si?- sonrió- ¿y si yo no quiero que me conozcas? ¿y si no quiero que nadie sepa nada sobre mi, y mantener el anonimato?- giró su cabeza para mirarme.
-acordamos que ibas a ser mi mano derecha. Por lo tanto, tengo que saber algunas cosas sobre ti -sonrió arrogante.
-bien-dije fingiendo desinterés  - pero te arrepentirás

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mackenzie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora