02: eres ruda pequeña rubia

3K 136 7
                                    

Me levante envuelto entre las sabanas, desnudo y con el pelo revuelto. A mi lado se encontraba una rubia. Pero no recuerdo quien era... Así que lentamente para no despertarla logré ver su rostro. ¿Esto es verdad? no creo que sea ella.

*sonido del despertador*

Me levanto confuso y transpirado. Fue solo un sueño. Salgo de mi cama y camino hacia el baño. Me ducho , me lavo los dientes y salgo de allí para cambiarme. Agarro mis llaves y salgo de mi apartamento. Subo a mi moto y parto hacia la universidad.

-Hermano!-grita Zack desde la entrada

-hey!- bajo de mi motocicleta- que tal?

-que tal? Es lo único que me vas a decir?-lo miro confundido- ayer te fuiste después de ver a la chica y no me avisate, no pensaste en decirme que rayos paso?

-calmate! Pareces una novia histérica! -dije entre risas- vamos, te cuento en el camino.- lo agarre del hombro y caminamos hacia nuestra primera clase

-es rara- dijo el. Yo asenti- eres Chase. Chase Calaham hasta yo me volvería gay por ti - lo mire raro- esta bien, eso sonó mal, ¡pero vamos! Si que se hace desear!

-es solo una mas-dije egocéntrico- aparte, recuerda que dentro de ... Exactamente tres días mi vida sexual volverá. -Zack se río ante mi comentario.

-como digas capitán abstinencia - hizo un saludo militar.- puedo anunciar tu regreso? -Lo pensé por un momento pero asenti- okay- se paro en la silla- chicas chicas chicas-puso voz afeminada- a que no saben quien vuelve a la cancha? -todas las del salon se dieron vuelta mientras reian-¡ Chase Calaham babys!-todas empezaron a gritar euforicas. Que mojigatas. Pero se escucho una risa en el fondo. Y cuando digo que se escucho, fue porque se escucho.

-pero que estupidas- dijo la rubia carcajeándose- no puedo creer que se pongan asi -dijo señalando a cada una de ellas- por este abstinente de cuarta! -mi ira crecía por dentro- aparte es obvio que las va a dejar como a un trapo sucio después de tener sexo con ustedes.-todas la miraban con la boca abierta mientras mi amigo me hacia señas con los ojos.

Me levante de mi lugar y camine hacia ella- ¿así que te crees capaz de hablar así de mi sin siquiera haberte acostado conmigo eh? - cada vez me acercaba mas a ella.

-sip- dijo resaltando la "p" - en ese momento la acorrale contra la pared. Pero ella ni se inmuto. ¿Que acaso no le causaba nada?

-mira-me quede pensando por un instante- "Mack" , en esta universidad hay una persona que todo lo controla -me interrumpió.

-el director?- alzo las cejas divertida

-no, yo. -dije con un tono rudo (? - y si no respetas a este hermoso y cool muchachote- mi ego cada vez crece mas... eso me gusta- no terminaras bien.

-oh no- dijo agarrándose el pecho, fingiendo arrepentimiento- lamento estar dañando tu rePUTAcion- resalto- pero... Me gusta divertirme-una sonrisa malvada se formo en su rostro- y cuando hablo de divertirme hablo de ti.- me separó de ella y antes de irse me dijo al oído - ten cuidado playboy... Que no eres el único que tiene poder aquí.- y así se fue del aula contorneando sus caderas.

-oye...-dijo mi amigo tocando me el hombro- ¿estas seguro que es una mas?

Sonreí- no, es ruda. Y eso la hace mas interesante.

(Mackenzie en multimedia)



Mackenzie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora