Ella

26 5 11
                                    

Se nota tu emoción y felicidad cuando hablas con ella,cuando hablas conmigo no sonríes como lo haces con ella y eso me pone mal aveces.Porque siento que no te caigo bien o hago algo mal,que hace que no sonrías de la misma forma,pero te entiendo porque ella es graciosa,amable y parece que es de tu agrado como persona .Aveces me comparo con ella y digo: Porque yo no soy como ella??ella es perfecta ante tus ojos, también me preguntó: Porque ella y no yo??,me siento inútil cuando estoy a tu lado.Tu haces que tenga esa sensación y por eso te odio y quiero al mismo tiempo,intento ser tu amiga y me es imposible,porque parece que tú no cooperas en esto,te dije una vez que quería intentar ser tu amiga y tú solo me respondiste con un:Ok,vamos a tratar,pero jamás volvimos a tocar el tema y ahora estás hablando con otra amiga mía,y nisiquiera te importa que yo esté aquí, porque no sabes cómo me siento,tienes una cara sería,hace rato me mirabas mientras yo estaba de espaldas,yo fingía no darme cuenta pero te miraba disimuladamente para  no encontrar nuestras miradas.
Tú mirada parecía de preocupación pero dudo que sea eso,no pude descifrar el significado de esa mirada y tal vez nunca logré descifrar, más es cierto que me dejas dudando y pensando en si esto funcionará

Att:Romina
Para:"A"
















No es Aidan no se preocupen

𝑇ℎ𝑒 𝐴𝑟𝑡 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora