Perdón

14 5 8
                                    

Llegaste a mi vida de repente con tus bellos ojos verdes,llenos de brillo y felicidad...

Pensaba que era normal,ver tanto brillo en los ojos de alguien.

Pero no era así...luego de esa noche en la cual la luna estuvo de testigo,escuchando mis palabras,las cuales estaban cubiertas de cierta verdad mezcladas con mentiras

También estabas tú...mirándome con tanta dulzura,la cual jamás pensé ver en tus ojos.
Era extraño el ver algo así,luego de tanto tiempo.

Me sentía feliz,pues luego de eso,al pasar unos días...nuestras manos ya estaban unidas,sentir tu suave toque y delicadeza.
Hacia que me sintiera la persona más afortunada y feliz del mundo,la forma en la que tu dedo pulgar acariciaba el dorso de mi mano...

Nunca encontraría alguien más así en mi vida,y lo sabía...lo sabía tan bien,que dolía.

Dolía el saber que tal vez,mi corazón seguía latiendo con rapidez,al hacer contacto visual con aquello ojos marrones

No esperaba de repente,sentir que tus labios ya no estaban unidos a los míos,tus manos ya no tomaban las mías,y el brillo de tus ojos se había apagado...

Preguntaste si acaso ese "Te quiero",que dije en ese mensaje la misma noche...era mentira,no sabía que responder

Me pregunté a mi misma "Es una mentira...?" ,no lo sabía,como nisiquiera yo misma sabría si mis palabras eran verdad?

Pensé tanto,mientras esos ojos marrones me miraban con atención y una pizca de algo más...

Decidí pensarlo luego,voltee para encontrarme con sus ojos marrones,los cuales decían con tanto arrepentimiento..."Perdón"

Era irónico, él pedía perdón por todo lo que había pasado,y yo...

Sabía que no merecía el amor con el cual me miraban esos ojos verdes,los cuales no estaban presentes en ese lugar

Caí en una gran confusión de sentimientos,acaso aún sentía amor por esos ojos marrones...? No los veía desde la vez en la que habíamos acordado en quedar como amigos.

Pero mostraban ese mismo brillo y amor con los cuales me miraban hace dos años atrás,mientras en su brazo izquierdo descansaba la escritura que él había hecho,diciendo lo que tanto sus ojos trataban de mostrar

"Te sigo amando"

Me desesperé,ahora que pasaría con esos ojos verdes...?

"Perdón,por todo el dolor que te causé mi chico de ojos verdes,no sabes cuanta culpa he sentido desde que rompí tu corazón, gracias por...la calidez de tus abrazos,la sonrisa en tus labios,la suavidad de tus manos,la dulzura de tus labios y...sobre todo, gracias por dejarme ver ese brillo en tus lindos ojos"

De: Romina A.
Para:El chico de ojos verdes 💚

𝑇ℎ𝑒 𝐴𝑟𝑡 𝑂𝑓 𝐿𝑜𝑣𝑖𝑛𝑔 ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora