"Hasta que la muerte nos separe"
Jennie:
Elegí casarme con Lalisa Manobal, ¿por qué?, Por qué estaba segura de que era el amor de mi vida... O eso creía yo.
Muchas personas ven el matrimonio como una esclavitud, como lo más horrible que te puede pasar, pero la gente está mal, casarte es lo más hermoso que te puede suceder en la vida, y no lo debes de ver cómo algo horrible, el matrimonio es una promesa que le haces a la persona que elegiste para ti como compañero de vida, donde se prometen mutuamente estar al lado del otro en las buenas y en las malas, serle fiel al otro y amarse hasta que la muerte los separe.
Claro, siempre y cuando escojas bien a tu compañero, por qué al principio puede ser todo maravilloso, todo color de rosas, pero eso mis queridos amigos es falso, nos venden el cuento de que todo será color de rosas, pero no es así, pueden haber bajones y subidas, puede haber tentaciones y es justo ahí donde te das cuenta de si tú compañero cumplirá su promesa.
Yo estaba segura de que Lalisa si cumpliría todas sus promesas, pues me apoyo en mi sueño de ser cantante, así como en muchas otras cosas... pero ahora veo que estoy muy equivocada, no pudo cumplir la más importante... "Seran fieles la una a la otra" dijo el cura el día me nuestra boda.
Permítanme explicarles, hasta hace un año mi relacion con mi esposa era perfecta, nos amábamos demasiado, Lalisa era muy cariñosa conmigo, siempre llegaba a las 8 del trabajo para poder ver películas juntas acurrucadas en el sofá, siempre salíamos a citas o cosas asi, siempre nos dábamos algún detalle mutuamente, chocolates, rosas, etc.
Pero hace justamente un año, mi esposa empezó a cambiar, ya no llegaba a las 8, llegaba pasadas las 11 de la noche o aveces ni llegaba, cuando le pedía que me acompañará a las sesiones de fotos de las marcas que me patrocinan, ya no aceptaba ir, eso se me empezó a hacer raro, ya que siempre nos acompañabamos, pero no le tome importancia.-----------------------------------------------------------
¡Hey bebés!
Espero les guste la historia, es mi segunda historia y espero le den mucho amor y apoyo 👉👈Gracias por leer, comenten por favor, no sean lectores fantasmas, me encantaría leer sus comentarios :)
¡Los amo! ❤️❤️
Adi fuera 😉
PD: No olviden votar si les gusto el capítulo☺️
👇
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One || Jenlisa
FanfictionLisa y Jennie llevan 4 años de casadas, se podría decir que su vida era casi perfecta, y digo casi por qué Lisa comenzó a engañar a Jennie hace un año con su secretaria Somi y no conformándose con eso, es la causante de que la autoestima de su espos...