°7°

1.8K 87 8
                                    

Pov: Jennie

Me desperté debido a un cosquilleo en todo mi rostro, abrí lentamente mis ojos para acostarme a la luz, y entonces sonreí al recodar todo lo que pasó la noche anterior, un piquito en mis labios me hizo salir de mis pensamientos.

-Buenos días bebé, ¿dormiste bien?- me preguntó mi Yeri-Bear

-Muy bien amor, ¿y tu?- vi como sus ojitos se iluminaron cuando pronuncie la palabra “amor”

-Bien bebé, te prepare el desayuno- se levantó y me entrego una bandeja con una orquídea y un plato en el medio con hot cakes, sinceramente se ven muy apetecibles independientemente de que me encantan los hot cakes y la flor está hermosa.

-Muchas gracias amor- ella sonrió.

-P-por cierto, quería preguntarte algo.

-Dime bebé

-¿N-no quieres venir a vivir conmigo?, ya sabes para estar más cerca y d-despues de lo de Lalisa pensé que tal vez tu...- salte a sus brazos repartiendo besitos por toda su su hermosa carita haciendo que ella riera.

-Claro que quiero Yeri-Bear, pero te advierto que venimos en combo- ella hizo un gesto de confusión- Si me amas a mi, tendrás que a amar a mi Kuku también- ella sonrió y asintio.

-¿Puedo preguntar quién es Kuku?

-Es mi pequeño perrito- su sonrisa creció más- ¿todo bien amor?

-Si, solo que me emociona que tengas un perrito, yo también tengo uno, solo que está en casa de mi hermana, el mío se llama Bubu.

-¿Bubu?

-Si, lo sé, es un poco raro, pero no lo elegí yo, lo eligió mi hermana- yo asenti y le dejé un besito en sus labios.

-Me gustas mucho ese nombre, es tierno.

-Cuando puedes traer tus cosas, ¿ esta misma semana?

-Creo que si, pero ahora voy a comer estos ricos hot cakes.

Un par de días después y estoy de camino a mi casi ex casa.

Al llegar vi el carro de Lalisa estacionado en su lugar, sinceramente no planeaba toparme con ella, pero ya no importa, tal vez antes no me abría quedado con Yeri-Bear, y habría venido para hablar con Lisa y solucionarlo, pero no planeo hacer eso, no ahora que tengo a Yeri, ahora que encontré a una persona que me hace sentir hermosa y amada.

Baje del auto y entre a la casa, pero pare en seco cuando escuché los mismos ruidos de hace unos días, ahora nada que venga de Lalisa me sorprende, ahora me doy cuenta que tal vez me engaña desde que me fui de gira, y yo como tonta extrañandola.

Los ruidos vienen de nuestra habitación, no sorprende que esté cogiendose a la zorra de Somi en la que era nuestra cama, donde miles de veces habíamos hecho el amor ella y yo, me duele demasiado su traición, por qué yo de verdad la amaba, y si, hablo en tiempo pasado por qué ya no, deje de hacerlo en el momento que la vi en la oficina.

Decidí explorar la casa por una última vez, ya que a pesar de todo, tiene recuerdos hermosos con mi Lili, con mi esposa, entre a la sala y vi unos documentos, los tome y son una acta de divorcio, sentí mis lágrimas bajar por mis mejillas, aún me sigo preguntando que hice mal para que me engañara, yo siempre le fui fiel, nunca le di motivos para que desconfiara de mi, no hice nada más que demostrarle mi amor, de hecho hace semanas atrás escribí una canción, una canción que describe mi situación con Lisa y quizás sea mi nuevo sencillo, no les conté, pero una semana después de q ue volví de gira, comencé a recibir mensajes anónimos diciendo que Lisa me estaba poniendo el cuerno y fotografías de Lalisa y Somi, todo este tiempo lo supe, y me dolió saber que Lisa actuará conmigo como si no se estuviera acostando con Somi, pero me dolió más verla en esa oficina, ya que siempre me negué a crees en esos mensajes y fotos, tenía la esperanza de que Lisa me volviera a amar, que volvieramos a ser las mismas de antes, pero eso no sucederá, y estoy feliz de haber encontrado a Yeri-Bear, es hora de cerrar ciclos, así que tome una pluma y firme el divorcio, me dolió, no lo voy a negar, pero es necesario, no quiero quedarme con una persona que me hace sentir el ser más horrible, que me haga sentir como si no valiera nada, y sobre todo, que traiciono mi confianza y rompió mi corazón.

I'm Not The Only One || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora