°5°

1.5K 101 1
                                    

Jennie:

Han pasado algunos días desde que Lisa me gritó, desde entonces ya no lo ha vuelto a hacer, incluso es más cariñosa, es raro pero me alegra tener a mi Lili de vuelta.

Hoy iré a una sesión de fotos, y seré acompañada por la cantante Kim Ye-rim, es una chica muy atractiva, de hecho en algún momento tuve un crush con ella antes de casarme con Lisa.

-Hola Jennie- dijo una voz femenina, volteé para ver quién es, y es Yerim

-O, hola Yerim- realmente se ve hermosa

-Oh vamos Jen, aquí ya hay confianza, llámame Yeri, me gusta más- sonrió tímidamente, me pareció adorable

Después de la seción, Yeri y yo quedamos de ir por un café, pero primero me acompañaría a la oficina de Lisa a dejarle unos documentos que me percate que había dejado.

-Bien, entonces ¿me esperas aquí?- ella asintió- Bien, ahora vuelvo Yeri- volvió a asentir

Conforme me fui acercando a la oficina, más se escuchaban unos ruidos raros, ¡Oh por Dios!, ¡¿Acaso son gemidos?!, la curiosidad me venció y abrí la puerta de la oficina.

Me quedé en shock por la escena que estaba presenciando, Mi Lili estaba sentada en la silla de su escritorio desnuda y Somi, su secretaria estaba arriba de ella y también estaba desnuda, mis sollozos no se hicieron esperar, por lo que ellas centraron su total atención en mi, y yo solo pude correr hasta Yeri, pude escuchar los gritos de mi... de Lalisa llamándome pero no hice caso, solo llegué hasta Yeri y la abracé como si mi vida dependiera de ello.

-Oh, nena, ¿Qué pasa?

-E-ella me estaba engañando con su secretaria Yuri- dije sollozando en mi pecho, me cargo haciendo que enrrollara las piernas en su cintura y nos llevo a su casa

-----------------------------------------------------------

De verdad lo siento Guys, siento que les estoy quedando a deber con esta historia.

Los amoo❤️❤️

I'm Not The Only One || JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora