"Indiferencia"
Jennie:
Mejor, regresemos hasta hace un año, justo cuando todo cambio.
Acababa de regresar de mi gira Jennie's Tour, extraño mi casa, extraño a mi hermosa esposa, y también a nuestro perrito kuku al igual que a nuestro Leo, ansiaba llegar a casa para acurrucarme con Lili en el sofá mientras vemos Frozen, pero... cuando llegue a casa, mi Lili ya no era la misma.
-¡Amor! ¡Ya llegué!- le grite a mi Lili, no respondió, pero su auto estaba afuera, así que comencé a buscarla, la encontré en el sofá con su celular en la mano, al parecer estaba chateando con alguien que la estaba haciendo sonreír enormemente- Hey Babe, ya llegué- ni siquiera despego la vista del celular y me respondió
-¿Uhh? A eres tú, si está bien supongo- eso de verdad rompió mi corazón, ¿acaso no me extraño como yo a ella?
-Como que supones Lalisa, ¿acaso no me extrañaste bebé?- hice un puchero con la intención de que lo besara como ya era costumbre entre nosotras, pero en su lugar solo recibí un beso en la mejilla y se marchó a la recámara, y en ningún momento despegó la mirada de celular.
"Tal vez está ocupada Jennie, quizás tuvo un mal día, no te pongas mal, alrrato volverá tu Lili". Pues valla que me equivoqué, nunca regreso la Lili con la que me case.
Los días pasaban y mi Lili casi no llegaba a dormir, se la pasaba pegada al bendito celular, ya casi no hablamos, pero es por su parte, yo trato de mantener una conversación, pero desde que llegué las conversaciones ya no duran más de 2 minutos.
"Tal vez tiene a otra", esos pensamientos invadían mi mente, pero yo me negaba a creerlo, "Mi Lili jamás me haría eso, ella... ella lo prometio"
----------------------------------------------------------
Triste situación la de nuestra Nini, ¿Verdad?
Créanme Guys que sufriré más yo escribiendo este fic que ustedes leyéndolo.Bye, ¡Los amo!❤️
No olviden dejar sus comentarios y su estrellita:)❤️
👇
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One || Jenlisa
FanfictionLisa y Jennie llevan 4 años de casadas, se podría decir que su vida era casi perfecta, y digo casi por qué Lisa comenzó a engañar a Jennie hace un año con su secretaria Somi y no conformándose con eso, es la causante de que la autoestima de su espos...