La lucha no para , varios de los demonios llegan pero gracias a los ángeles quien se recuperan rápidamente purifican a los demonios , TN y Hawks llegan a vencer a Dabi , finalmente héroes y ángeles han vencido , TN se pone super feliz , una gran sonrisa se dibuja en su rostro y abraza a Hawks quien también estaba igual de contento , como todos los héroes , en eso , Gabriel se acerca a TN.
Que bueno que hayas podido lograrlo , finalmente todo ha acabado _dice cayendo de rodillas al suelo
¡Gabriel! _grita ella atrapandolo en sus brazos
TN : ¿Qué te pasa?
Gabriel : Lo siento Tn , mi vida ya se agota.
TN : ¿A que te refieres?
Gabriel : En realidad hace mucho tiempo encontré una técnica prohibida en la biblioteca celestial , a cambio de que vuelvas a vivir tuve que dar mi vida , una vida a cambio de otra , así decía , para crear la planta que te contenía tuve que usar mucho poder y eso contaba con mi vida para que funcione y a parte te di mi poder restante..
TN : ¿Porqué lo hiciste?
Gabriel : Eres como mi hermana TN , siempre te lo he dicho , eres mi familia , te aprecio mucho y quiero verte feliz , no podía dejar que mueras sólo así.
Gabriel _dice ella llorando
Está bien llorar Tn , pero solo no lo hagas por mucho tiempo ¿Si? _dice limpiando sus lágrimas
Hawks se acerca a ambos.
Gabriel : Hawks cuida de ella , la dejo en tus manos
Lo haré , no tienes que preocuparte _dice triste
TN : Gabriel , no te vayas
No me iré , mientras pienses en mí de vez en cuando ; prometeme que vivirás bien _dice Gabriel
TN : Yo-(llora)
Gabriel : Prometemelo
TN : Lo haré , lo haré
En eso , Gabriel cierra los ojos convirtiéndose en destellos de luz que desaparecen por completo , TN llora en los brazos de Hawks , el cuál también se siente triste aunque no lo recuerde.
_________________________
Pov. TN :
Ya han pasado varios meses desde que Gabriel se ha ido , los demonios están rodeados por una barrera custodiada por el rey demonio quien creó un reino para que los demonios puedan vivir ahí tranquilos sin salir , muchos de los ángeles se quedaron en el mundo humano siendo aceptados por la gente y las cosas han estado tranquias desde entonces , ahora también soy una heroína , trabajo en la agencia de Endeavor ; Hawks tuvo un pequeño accidente en una pelea en el cuál recuperó la memoria , estuvo lloriqueando al recordar a Gabriel y también se sintió mal al olvidarme , lo bueno es que ya está más tranquilo , lo días pasan volando , me pregunto si podré ver a Gabriel de nuevo , pero solo es una ilusión mía , los ángeles no reencarnan o si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Ángel : Hawks x TN
RandomTN es un ángel del mundo celestial que después de un incidente cae en la tierra llamando la atención de muchos , es así como se ve envuelta en un altercado entre ángeles y demonios , ¿Qué sería lo peor que podría pasar?