TN toma el polo de Hawks y le da un beso el cuál él algo sorprendido lo intensifica , ambos se separan por falta de aire.
Hawks : Tú..
TN : Eres un poco más pasivo que antes Hawks.
Hawks : ¿ Qué ? , espero que sigas diciendo eso luego de lo que te espera..
TN : ¿De que hablas?
__+18
Hawks se acerca a Tn y besa su frente , la punta de su nariz hasta llegar a su boca , luego bajando a su cuello dejando pequeños chupetones en él haciendo que Tn suelte un gemido sin querer , Hawks se siente exitado al escuchar eso , el se quita su polo y mira fijamente a Tn la cual asiente algo tímida y él arranca la camisa de ella y la carga llevándola sobre la cama donde el se sube , en poco tiempo ambos quedan desnudos y Hawks mete dos dedos dentro de la zona íntima de Tn , dando pequeñas embestidas haciendo que está gima de placer.
Ya estás tan mojada y aun no he empezado _dice él susurrandole a el oído
Hawks quita sus dedos y comienza a rozar con su miembro la entrada de Tn.
Hawks~_dice ella entre gemidos
Al no poderse contenerse más , el la penetra de una estocada soltando un pequeño gruñido , comienza a embestirla despacio mientras que chupa uno de sus senos y el otro lo masajea , TN siente bastante placer y más cuando Hawks empieza a embestirla más fuerte , la habitación se llena de gemidos por parte de ambos , los cuales se hunden en un placer absoluto que no se detiene , después de unas cuantas rondas más , ambos caen rendidos.
______________________
Al día siguiente , él se despierta , ambos están tapados por una delgada manta , TN estaba envuelta por las alas y brazos de Hawks , el cual ligeramente sonrojado al recordar anoche sonríe y le da un beso en la frente a su amada , después se levanta cubriéndola.
Debería levantarme a hacer el desayuno _piensa él
Él se cambia y va a la cocina , prepara un jugo de naranja con unas tostadas y huevo frito ; en eso , TN se despierta , después de cambiarse se levanta tambaleándose un poco y se dirige a la cocina donde ve que Hawks ya tenía el desayuno listo.
TN : Vaya..
Hawks : Cariño, siéntate , hice algo fácil aúnq el huevo parece un poco quemado , mejor no lo comas , iré a comprar algo.
TN : No es necesario , de echo eras malo en eso antes pero mejoraste , a parte no está tan quemado.
Pero soy bueno en otras cosas no? _dice él susurrando en su oído
¡Hawks! _dice avergonzada
Sólo digo la verdad _dice él guiñando un ojo
TN : Por cierto , ¿No vas a trabajar hoy?
Hawks : Tengo medio día libre , por cierto , hay algo que quiero decirte , es sobre mi pasado..
De echo , yo ya se su infancia , siempre lo oculté para que no se incomode pero los ángeles al menos yo.. puedo ver la vida de los humanos al tocarlos , es una habilidad que no sabía que tenía hasta que apareció poco a poco imágenes y vídeos que veía de ellos cuando tenía contacto físico con ellos la primera vez , sólo una vez con cada persona luego ya no , pero ya no soy un ángel , soy una humana , debería contarle a Hawks también lo que le oculté _piensa Tn
Hawks le dice su verdadero nombre y como fue su infancia , el dolor por el que pasó y el hecho del porque admira a Endeavor , después de terminar de contarle ella le da un abrazo con una palabras reconfortantes.
TN : De echo , yo también tengo que contarte algo
Hawks : ¿Eres una ángel?
TN : ¿Cómo-
Tú apariencia es muy parecida a ellos , eres una belleza _dice Hawks acariciando su cabeza
Tn : ¿Sólo por eso?
Hawks : También por el echo de que estuve persiguiendo a Gabriel , lo siento , mi instinto me decía que algo ocultaban , fui a donde vivía y metí una de mis plumas , con ella abrí un poco la cortina que había cerrado y pude ver como se quitaba la pintura de sus alas , era un ángel como el de la foto y tú apariencia es igual , uní puntos y supuse que también lo eras.
TN : Lo siento por no contártelo antes.
Hawks : Está bien , se que nadie debe enterarse , no se sabe que podrían hacerte si se enteran así que solo guardemos este secreto.
Gracias _dice ella abrazandolo
Te protegeré no importa que _pensaba él
Hawks : Por cierto , ¿Entonces me contarás como te volviste humana?
*TN procede a contarle todo lo que vivieron*
Hawks : Wao , es-
Tn : Difícil de creer..
Hawks : No , confío en ti , aunque suene loco , pasamos por mucho , lo siento por no recordar.
TN : Está bien , todo a su tiempo.
En eso , llega un recuerdo a Hawks , un hermoso bosque , TN se veía como un hada en medio de algunos tiernos animales , la visión acaba dejando un pequeño dolor de cabeza.
TN : ¿Qué pasa?¿Estás bien?
Hawks : Yo tuve un pequeño recuerdo (le cuenta lo que recordó)
TN : Vaya , es uno de nuestros encuentros
Hawks : Si , justo como me contaste , al menos desde tu perspectiva
_______________________
Horas después , Hawks regresa al trabajo , TN se queda en casa limpiando , pone algo de música y se mueve al ritmo de la música mientras limpia , de pronto se escucha un ruido inesperado , ella va hacia el lugar donde provino ese ruido y no ve nada , hasta que escucha una voz.
X : Te ves tan encantadora como cuando te conocí por primera vez.
*TN voltea*
¿Dabi? _decía ella sorprendida sin poder creerlo
_________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Ángel : Hawks x TN
RandomTN es un ángel del mundo celestial que después de un incidente cae en la tierra llamando la atención de muchos , es así como se ve envuelta en un altercado entre ángeles y demonios , ¿Qué sería lo peor que podría pasar?