Deku Villano

23 3 0
                                    

Nunca has experimentado esa extraña sensación de que alguien te está observando?, claramente estás sola pero aún así tienes esa extraña sensación de que hay algo o alguien observando todos y cada uno de tus movimientos desde las sombras, esperando el momento justo en el que te distraigas para así poder saltar desde la esquina más oscura y atacarte con la guardia baja,pues he estado experimentando esa sensación desde los últimos seis meses. Para ser exactos,desde que me negué a pasar la noche con Deku ,yo soy bailarina de pole dance, trabajo turnos 24x72. Deku es un chico raro ,a decir verdad,es conocido por ese nombre pero en realidad se llama Isuku Midoriya,muchos dicen que es un delincuente y que es el autor de las violaciones y asesinatos que han ocurrido frecuentemente en la localidad,pero aunque fueran rumores locales ,preferí no arriesgarme,así que por esa razón me negué a pasar la noche con el ,luego de que este exigiera a mi jefe una noche conmigo.

-Bueno TN hora de volver a casa. Dije para mí misma mientras colocaba mis cosas dentro de mi bolsa.

Unos minutos después ya había terminado de recoger mis cosas ,así que me dispuse a caminar de regreso a casa ,eran cerca de las 5:46 AM,apenas empezaba a aclarar el cielo ,el sol no había salido aún , permanecia caminando en silencio con la vista fija en el suelo y nuevamente esa sensación,allí estaba otra vez, atormentandome por milésima vez en este mes.

-Sal ya de dónde sea que estés- Dije mientras miraba hacia todos lados para así poder descubrir el escondite de aquella persona que me había estado siguiendo Durante meses.

Al no haber respuesta ni haber encontrado nada me gire y comencé a caminar nuevamente,hasta que mi andar se vio interrumpido por un chico con espejuelos y estatura promedio.

-Tn Ya?- Pregunto el chico mientras leía algo en el pequeño papel que contenía sus manos.

-Asi es -Dije algo confundida mientras miraba al chico.

-Entrega especial para usted-

-Pero yo no he pedido nada ....-Dije mientras me giraba y pude notar a dos chicos más cargando una enorme caja con las letras I.M en rojo.

-Eso es porque es a usted a quien hay que entregar- Dijo para luego colocar un pañuelo con un fuerte olor en mi nariz y boca.

Aquel holor comenzó a nublar mis sentidos y poco a poco estos comenzaron a desaparecer,hasta que mis ojos se cerraron y termine desmayandome,cuando desperté pude notar que estaba amarrada de pies y manos , gracias al dolor en mis muñecas y tobillos ,más no pude distinguir el lugar gracias a la falta de luz.

-Joder~-Dije mientras apretaba los ojos a causa del dolor que se había instalado en mi cabeza.

-Donde Demonios estoy- Dije mientras miraba hacia todos lados intentando descifrar el lugar en el que me encontraba ,más no pude distinguir mucho a causa de la poca luz ,cómo había dicho antes,solo pude distinguir un piso de piedra polvoriento,lo que significaba que debería estar bajo tierra,o algo parecido,había un ligero olor a humedad en el ambiente lo que me confirmaba aún más que debía estar bajo tierra.

-Vamos Tn piensa,tienes que salir de aquí- Dije mientras intentaba safarme de aquellas sogas ,más me fue imposible ya que estaban bastante ajustadas.

Permanecia en aquella incómoda posición con los ojos cerrados mientras pensaba en un plan de escape ,pero mis pensamientos fueron interrumpidos por una dulce voz ,la cual reconocí de inmediato,aquella voz solo podía venir de cierto peli verde pecoso.

-Espero que hayas tenido un buen viaje-Dijo el chico mientras se acercaba a su ahora prisionera y acariciaba levemente su mejilla derecha.

-Que irónico no? Mi primer viaje fuera del país y lo hago encerrada en una caja- Dije mientras lo miraba y le dedicaba una sonrisa falsa.

-No fue el mejor servicio pero has llegado rápido,y ni siquiera te sentiste el viaje-Dijo mientras sonreía de lado.

-Que quieres ,dilo de una puta ves,por qué me trajiste aquí ?- Pregunte mientras mantenía una mirada fría sobre el.

-Oh...nada fuera de lo normal ,solo te traje ..para enseñarte que a mí nadie me rechaza,y menos una puta como tú ,me has escuchado?- dijo el chico mientras apretaba mi cuello con fuerzas.

-Puta tu abuela !! ,Soy bailarina,no una puta ,yo no vendo mi cuerpo como lo hacen estúpidas que se pasan todo el tiempo rogando tu atención- Dije mientras mantenía mi ceño fruncido y lo miraba directamente a los ojos.

-Traiganla-Dijo el chico para luego caminar de regreso a la puerta por dónde había entrado.

Dos hombres armados entraron por la misma puerta que Isuku había salido y luego de ponerme de pie me obligaron a caminar por un largo pasillo,hasta unas escaleras y al subir estás pude notar que la noche reinaba en todo el lugar ,más no sabía en dónde me encontraba ,al parecer estaba en una mansión o algo así , bastante terrorífica a decir verdad,estaba en el medio de la nada ,rodeada de árboles ,ni siquiera se veía más allá de los árboles,solo la mansión y el cielo.Ambos hombres me entraron en la mansión mientras seguían a Isuku,al parecer este era el líder o algo así.

-Dejenla sobre la cama- Dijo el chico mientras se hacia a un lado y dejaba pasar a ambos hombres,los cuáles me lanzaron a la cama y luego de esto salieron cerrando la puerta.

-Muy bien...Ahora vas a saber por qué nadie sale de la mansión Midoriya-Dijo el chico mientras una sonrisa siniestra se dibujaba en su rostro y se acercaba a mi mientras safaba su pantalón.

-Que vas a hacer ?-Dije mientras lo miraba aterrada , a decir verdad aquellas palabras me habían asustado ,y su acción me aterró aún más.

A pesar de que estuve forcejeando con el durante un buen tiempo,logro atar mis manos a la cama y las piernas,además ,ató mis manos juntas a la cama ,y las piernas las auto separadas a la cama al igual que mis manos.Para cuando logro su propósito saco una navaja suiza de su bolsillo y con la misma razgo mi ropa con la misma.En ese punto solo podía llorar ,no comprendía que era lo que había hecho mal ,tal vez si nunca hubiera aprendido a bailar pole dance nunca habría comenzado a trabajar en aquel club y nunca lo habría conocido.A pesar de que le suplique que me dejara ir,este no hizo caso a mis suplicas,el continuó con sus asquerosas continuo profanando mi cuerpo,forzandome a hacer algo que claramente yo no quería ,cada maldito movimiento se sentía como si me estuvieran quemando viva ,el dolor ,además de el ardor ,las cortadas que estaba causando en mi pálida piel ,Mi garganta ya no soportaba un grito más ,me dolía a causa de los gritos decesperados que salían de esta.

Aquel chico solo seguía moviéndose mientras profanaba mi cuerpo de una forma sumamente agresiva ,no le importo mi dolor ,ni mis suplicas,no le importó que nos escucharan ,no le importo nada ,el solo continuo complaciendo sus más oscuros y bajos deseos mientras yo ,por mi parte gritaba y lloraba desconsolada en un intento por sacarmelo de encima y que aquella pesadilla acabará.

Ni siquiera se cuando fue que amanecío ,creo que me desmayé porque para cuando recupere la conciencia,ya había amanecido,y aquel chico estaba sentado junto a mi mirándome fijamente mientras sostenía en susanos un arma calibre 22.

-Buenos días preciosa,espero que hayas dormido bien....solo quería comunicarte que ...hoy es tu último día de vida ,y para tu suerte...estoy de buen humor ...así que vas a poder afectuar tu última petición...unas palabras antes de morir ?.Dijo mientras recargaba su arma y la apuntaba en dirección a mi cabeza.

One shots version Isuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora