Precisamente hoy de cumple un año desde la muerte de mi esposo,Isuku y yo llegábamos 5 años de casado cuando este murió ,el día que supe que había muerto, simplemente no lo creía ,habían encontrado su cuerpo sin vida junto al de Bakugou,su mejor amigo ,luego de enfrentarse a un villano ,ambos amigos perdieron la vida.
Había Sido muy difícil para mí volver a retomar mi vida ,habíamos estado juntos por muchos años,5 años de pareja y 5 años como matrimonio, incluso...el día de su muerte le haría saber que íbamos a ser padres,pero ni siquiera pude hacer eso ya que ,todo había pasado muy rápido.Desde entonces me dediqué a cuidar a mi pequeña con todas mis fuerzas,no quería tener que pasar por lo mismo nuevamente ,esa pequeña era lo único que me quedaba de mi Deku.
-Venga Aiko cariño,vamos ya es hora de levantarse,irnos a ver a papá- Dije mientras agarraba a la pequeña niña entre mis brazos para así poder prepararla.
Claramente está comenzó a llorar a causa del sueño,puesto a qué está quería seguir durmiendo y yo la había sacado de su cuna , rápidamente camine con ella en brazos hasta el baño y allí le di un baño para luego vestirla y tras colocarla en su silla me di una ducha y me prepare.
-Venga ,a desayunar- Dije mientras reía y me acomodaba para así poder amamantarla mientras comía unas frutas frescas.
Me quedé mirando a la pequeña por un tiempo mientras está succionaba mi pezón sacando la leche del interior de mi seno y tragandola con algo de decesperacion,al parecer tenia hambre.
-Si tu papi te ve... estoy segura de que quedaría encantado contigo- Dije mientras acariciaba las mejillas de la pequeña y sonreía para asi evitar llorar.
Al terminar agarre mis cosas y comencé a caminar en dirección al cementerio para así poder llevarle flores nuevas a mi esposo y limpiar un poco su lapida.Al llegar al cementerio camine en dirección a la tumba de mi esposo y al llegar rápidamente cambie las flores y puse flores nuevas.
-Buenos días cariño- dije mientras sonreía y sacudía las hojas de su lápida.
-He traído a nuestra pequeña a verte-Dije está ves mientras miraba la foto en la lápida.
-Cada día se parece más a ti- Dije está ves mientras limpiaba el polvo de la lápida.
-Te extrañamos mucho cariño- Dije está ves mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Se que no te gusta verme llorar...pero no puedo evitarlo- Dije está ves rompiendo en llanto.
Mientras yo me concentraba en llorar,ma pequeña niña se había concentrado en algo más ,o más bien en alguien más .A unas cuantas lápidas de nosotros,había un chico muy parecido a Deku ,yo diría que era su doble ,o su gemelo,pero con la diferencia de que esté tenía cabello oscuro,no tenía pecas en el rostro y sus ojos tampoco eran verdes ,eran oscuros,pero aún así tenían esa mirada inocente que contenían los ojos de mi querido deku.
-Se parece mucho a papi eh?- Dije mientras acariciaba la manito de la pequeña.
Permanecia viendo al chico mientras acariciaba la mano de mi pequeña,estaba tan concentrada que ni siquiera me di cuenta de que el chico caminaba hacia nosotras.
-Era tu esposo ?- Pregunto mientras señalaba la foto en la lápida.
-Asi es- Dije mientras le dedicaba una sonrisa y miraba hacia abajo.
-Yo también perdí a mi esposa y a mi hija- Dijo mientras sonreía.
-Ya ha pasado bastante tiempo,pero aún así ...sigue doliendo como si fuera el primer día- volvió a decir mientras miraba a la pequeña en el cargador.
-Te entiendo perfectamente....yo apenas perdí a mi esposo hace un año...ni siquiera pude decirle que estaba embarazada-
-Es una niña muy hermosa ,se parece mucho a su padre- Dijo mientras sonreía y acariciaba la manito de la pequeña.
-Quieres cargarla?- pregunte mientras sonreia.
-Si por favor- Dijo mientras me miraba con los ojos llenos de esperanza.
Luego de dedicarle una sonrisa saque a la pequeña del cargador y se la entregué ,este rápidamente la tomo entre sus brazos y sonrió embobado,la pequeña por su parte se quedó mirándolo mientras se reía,al parecer le había caído muy bien aquel chico.
-Mi nombre es Yuudai... mucho gusto-
-Yo soy Tn y esta pequeña se llama Aiko-Dije mientras sonreía.
-Ne aceptarías un café ?-
-Si...por qué no- Dije mientras sonreía y miraba fijamente sus ojos.
Ese fue el día en el que el universo me dió una segunda oportunidad,más bien le dió una segunda oportunidad al amor que nos teníamos Deku y yo ,y a nuestra pequeña,le dió la oportunidad a Aiko de tener un padre y poder pasar buenos momentos con este .Cada día que pasa Yuudai y Aiko se hacen cada ves más cercanos, incluso,la primera palabra de Aiko fue papá ,y se la ha dicho a Yuudai.Aiko piensa que Yuudai es su padre ..y yo la dejaré creer eso ,al menos hasta que tenga la edad suficiente para entender que el mundo le arrancó cruelmente a su padre de nuestro lado y que la vida le dió la oportunidad de tener un padre.
Un poco corto ,lo sé ,espero que les guste y si tienen inquietudes díganlo,por favor
ESTÁS LEYENDO
One shots version Isuku Midoriya
FanfictionSi eres Fan de Boku no hero , te apasiona el característico personaje cuyo pelo y ojos verdes con pecas adorables vuelve loco a medio fandom esta es tu historia. Si quieres leer una historia entretenida pero te da mucha pereza leer las historias típ...