Amor Prohibido

9 0 0
                                    

Muchas veces la vida suele ser sumamente cruel con las personas que menos lo merecen,y no lo digo por mi historia con mi familia ,lo digo por mi situación sentimental ,cuando entre a la academia para héroes conocí a un chico maravilloso,su nombre es Isuku,es un chico muy lindo ,y a decir verdad me trae bien embobada, simplemente es todo lo que una chica puede desear en un chico,y apenas hace unas semanas este chico me declaro sus sentimientos y claramente yo también lo hice ,así que comenzamos a salir ,pero a escondidas ,se preguntaran ¿Por qué ? Pues porque mi padre le tiene odio a All Might y por ende a Isuku ,soy hermana gemela de Shoto Todoroki,y nuestro padre nos ha entrenado desde que somos pequeños para ser los mejores héroes de toda la academia,pero cuando supo que All Might tenía a un estudiante preferido,de inmediato averiguo todo sobre el chico y pues ,era de esperarse que terminara odiandolo al igual que a All Might,y todo por su obsesión con ser el número uno.

Por otro lado Isuku y yo continuamos saliendo en silencio,en público nos tratabamos cómo si fuéramos amigos normales,pero a escondidas,solo las 4 paredes de su habitación eran testigos de nuestro amor.No negare que al principio fue muy difícil ,pero a medida que pasaba el tiempo logramos encontrar una forma de comunicarnos, mediante las notas de las clases ,escribíamos palabras con faltas de ortografía y estás faltas de ortografía al juntarlas formaban un mensaje,así nos comunicamos en público.

-En que piensas Tn?- pregunto Uraraka mientras jugaba con sus dedos en un intento por calmar sus nervios ya que estábamos apunto de comenzar con el festival deportivo de primer año.

-Oh ...no es nada- Dije mientras le dedicaba una sonrisa nerviosa.

-Es solo que ...he estado pensando un poco y....si Bakugou pasa la siguiente prueba significa que tendré que enfrentarme a el- Dije está ves con la cabeza baja.

-Eso no suena nada bien ....pero tú eres muy fuerte TN,al igual que Todoroki-Kun-Dijo la castaña en un intento por animarme.

-Si... supongo...aunque .....si mi hermano y Deku ganan el primer enfrentamiento...eso significa que pelearán en el segundo...- Dije está ves en un tono preocupado.

-Tranquila ... estoy segura de que Todoroki-Kun estará muy bien- Dijo mientras cerraba sus manos en dos puños como señal de aliento.

-No es mi hermano quien me preocupa- Dije está ves mientras miraba hacia otro lado.

-Como?...-

-Me preocupa Deku- Dije mientras mantenía mi vista en un punto fijo.

-Tn..... Deku y tú? .....-Dijo mientras se acercaba a mi y colocaba su mano sobre mi hombro.

-Si....Somos pareja desde hace unas semanas- Dije mientras mantenía mis brazos cruzados y la vista fija en un punto específico del suelo.

-LO SABÍA!!- grito ella con emoción mientras celebraba y saba saltitos en el Lugar.

Por mi parte yo me quedé mirandola totalmente confundida mientras en mi pecho,mi corazón latía con una rapidez característica de los nervios.

-Es que ...hace unos días le pedí a Isuku sus apuntes... y note que tenía algunas faltas de ortografía,lo cual me pareció muy raro ,porque Deku no duele escribir con faltas de ortografías ,así que decidí escribir las letras en una hija y logré descubrir que era un mensaje oculto , y luego días después te Vi entregándole sus apuntes,así que supe de inmediato que los mensajes ocultos eran para ti,tu eras la única que tomaba sus apuntes- Explico ella mientras me miraba y sonreía emocionada.

-Eres muy astuta Uraraka- Dije mientras reía.

-Si...pues si- Confirme mientras reía.

-Tranquila si?...Ambos estarán bien- Dijo está ves mientras acariciaba mi hombro izquierdo.

One shots version Isuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora