Trapeze artist

5 0 0
                                    

(Para una mejor experiencia escuchar la canción Chandelier de Sia)

La vida se trata de tener un sueño y luchar por el hasta conseguirlo,de eso se trata la vida ,de metas ,y desde que yo tenía 5 años supe que mi suelo era ser trapecista,al principio mis padres no estuvieron muy de acuerdo pero con el paso del tiempo y al estos ver tanta incidencia y decisión ,aceptaron pagarme clases para comenzar a prepararme para ser trapecista.El hecho de estar en el aire ,simular volar ,el viento en tu cara ,todo era tan excitante para mí.

Con el paso de los años mis habilidades fueron mejorando,incluso me dieron empleo en uno de los mejores circos del país ,allí conocí a mi compañero,poco a poco ambos comenzamos a practicar juntos , hasta que logramos sincronizarnos y comenzamos a actuar frente a millones de personas,pero todo eso cambio cuando descubrí los sentimientos del chico por mi.

-Tn....yo....tu me gustas mucho TN...-Dijo el chico con un tono de nerviosismo en su voz.

-Ryu yo....yo lo siento mucho pero...yo solo te veo como un amigo ....lo siento mucho- Dije en un tono suave mientras lo miraba fijamente.

-Oh... entiendo....yo.... bueno....yo me tengo que ir- Dijo en un tono desanimado para luego despedirse y comenzar a caminar en la dirección contraria.

-Nos vemos mañana en el entrenamiento!!- Grite mientras lo saludaba con una mano.

-Si... claro- Dijo en un tono bajo pero aún así logré escucharlo.

Al día siguiente como siempre despertó temprano y tras prepararme fui en dirección al lugar donde siempre practicabamos ,está ves Ryu ya estaba allí ,lo cual se me hizo un poco raro ya que yo siempre llegaba primero que el ,pero aún así decidí ignorar aquello y comenzar a calentar. Un tiempo después comenzamos la práctica,al principio todo iba muy bien ,pero cuando subimos al trapecio,hubo un momento en el que me lance hacia el ,cómo siempre hacia pero está ves me había dejado caer ,ni siquiera se había esforzado en intentar atraparme ,me había dejado caer ,era la primera vez que alguien me dejaba caer ,a lo largo de los años había practicado y actuado con muchos trapecistas y ninguno me había dejado caer hasta ahora.Para mi desgracia la red de protección había Sido quitada aquella mañana ya que según el personal estaba rota ,así que debían arreglarla ,por otra parte ,para mí suerte ,la altura no ers mucha ,pero aún así la causa era bastante larga. Lo último que recuerdo fue el fuerte estruendo en el suelo y mis sentidos apagarse poco a poco.Para cuando desperté note que estaba en un hospital y tenia una venda en la cabeza.

-Señorita TN ,que bueno que despierta- Dijo la enfermera mientras sonreía.

-Cuanto tiempo llevo aquí ?- Pregunte algo confundida y adormilada.

- Llevas un poco más de unas dos semanas ,Es un milagro que estés viva sabes- Dijo mientras revisaba el suero a mi lado.

-  El doctor vendes pronto a hablar contigo y te dirá tus condiciones vale?- Dijo mientras sonreía-

-Ire a buscarte algo para que comas ,necesitas reponer energías- Dijo para luego salir de la habitación.

Un tiempo después el doctor entro a mi habitación y comenzó a explicarme mi situación,cuan grave era ,lo que debía hacer y no debía hacer para mejorarme pronto y poder volver a hacer trapecio.

-Buenos TN...tu caída no fue muy alta pero tus daños fueron severos,es posible que de te dificulte caminar por suerte no perderas  la habilidad de caminar , gracias a dios pero ...no ers para menos desde la altura en la que caiste- Dijo el medico mientras me miraba con un semblante serio.

-Malana comenzaremos con la rehabilitación para que ayudarte a caminar y que te mejores ,te parece ?- Dijo mientras sonreía está ves ,a lo cual yo asentir de inmediato.

Y fue así como poco a poco comencé con las terapias y la rehabilitación para así mejorar ,y en unos meses ya me encontraba como nueva , gracias a dios no había perdido mi puesto en el circo ,de hecho,habían expulsado a mi compañeros y recién me entero que tengo un compañero nuevo ,el cual supuestamente era un trapecista profesional. En estos momentos me encontraba en el local de prácticas , nuevamente mientras esperaba a ducho chico.

-Hola!! Perdón la tardanza,tu debes de ser Tn no?- Pregunto un chico mientras se acercaba a mi.

-Oh si...soy yo-Dije un poco nerviosa.

-Mucho gusto,mi nombre es Izuku Midoriya,tu nuevo compañero- Dije mientras sonreía.

-Mucho gusto Izuku- Dije mientras sonreia.

-Buenos...será mejor que comencemos a practicar ya- Dijo el chico mientras sonreía.

Después de dejar nuestras cosas a un lado ambos comenzamos a calentar y al terminar comenzamos con pequeños estiramientos,antes de subirnos al trapecio.

-Hey! ..Mira lo que puedo hacer- Dijo el chico mientras reía para luego pararse sobre sus manos y girar su cuerpo hasta que sus piernas tocaron su cabeza.

Mira lo que puedo hacer- Dijo el chico mientras reía para luego pararse sobre sus manos y girar su cuerpo hasta que sus piernas tocaron su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Waoh~- Dije mientras lo miraba asombrada.

-Como es que .....- Dije mientras reía.

-Puedo enseñarte si quieres- Dijo el chico mien sonreía.

-De verdad?-

-Porsupuesto ,es muy fácil ,venga te voy a mostrar cómo hacerlo- Dijo mientras reía y se ponía de pie nuevamente para luego caminar en mi dirección.

Fue así como poco a poco comenzamos a conocernos , interactuar,a decir verdad teníamos una conexión muy bonita, Izuku me enseñaba cosas nuevas y poco a poco me ayudaba a superar mi miedo para que así ,volviera s haver trapecio,incluso me enseñó a caminar sobre la cuerda floja.

-Que haremos hoy?- Pregunte curiosa mientras comenzaba a calentar.

-Que te parece si intentamos hacer trapecio?- Pregunto el chico mientras calentaba al igual que yo.

-Si...no lo sé ,no estoy segura-

-Anda ven ,todo saldrá bien- dijo el chico para luego tomar mis manos y comenzar a caminar en dirección al trapecio.

Al estar en las alturas este me ayudó a entrar en confianza nuevamente con los columpios ,o como sea que les quieran llamar , mientras el se subió al otro y comenzamos a balancearnos y a hacer acrobacias,al llegar el momento de saltar hacia el ,está ves lo hice con los ojos cerrados,a decir verdad tenía mucho miedo de caer ,pero terminé abriendo los ojos al escuchar sus palabras.

-Tranquila...yo jamás te dejaría caer- Dijo el chico mientras me sostenia con fuerzas.

-Te puedo decir algo ?!- Grito desde el otro lado ya que nuevamente habíamos vuelto a la plataforma.

Ambos estábamos parados en la plataforma con el el pequeño tubo unido a dos cuadras en las manos.

-Si!! - Grite desde el otro lado.

-Me gustas !!!- Grito mientras reía.

-Quieres salir conmigo está noche !?-

-Estas de broma ?! ... Si!!- Grite mientras reía.

Esa fue la primera ves que tuvimos una cita ,a decir verdad este chico me agrada muchísimo,y pienso que es muy lindo ,solo espero que ,este no sea el final de nuestra historia,me gusta mucho y espero que esto sea solo en inicio de una linda historia.











Hola!!!espero que les guste este nuevo capítulo,espero que les guste ,sigan apoyando mi historia por favor y recuerden que acepto pedidos.Adios!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots version Isuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora