Ya era de noche, la 1am para ser exactos
Y como siempre...
Tord llegaba a esa hora.
Agitado...
Tord paso a la cocina a beber algo, pero... Se dio cuenta de muchas cosas..
Una de ellas, había exactamente tres platos, tres vasos y tres cucharas sucias
Alguien más estuvo en la casa...
Además, Tom siempre le dejaba la cena servida, claro con una nota que decía cosas cursis y así.
Ahora no...
Cuando subió a la habitación que compartía con su supuesto "novio"
Se encontró con una nota que decía...
Hola Tord...♡
Lo lamento pero hoy tendrás que dormir en el sofá, tuve unas visitas, y como no tenemos más habitaciones, deje que durmieran conmigo, espero me entiendas cariño ♡Oh, si si quieres cenar, tendrás que servirte, yo tenía mucho sueño como para hacerlo..
Buenas noches
♡♡♡Tord estaba confundido...¿Visitas? No tuvo de otra más que dormir sin su "amado" esa noche...
Ya era de día, tord se despertó pero no se levantó solo se sentó en el mismo sofá en el que había pasado la noche, prendió la tele y se dispuso a verla.
Pudo escuchar como alguien caminaba por el pasillo, supuso que era Tom, pero se sorprendió mucho al ver qué era Paul...
Que por cierto todavía están en pijama...
Tord: Que haces aquí!?— sorprendió
Paul: Oh, simple, pase la noche con tu novio— hablo con simplesa.
Claro tord mal entendió.
Tord: Haciendo?
Paul:Nada, solo dormir, junto con patryck— dijo
Tord: Q-que!?— enfadado.
Paul: además lo que haga Tom con nosotros no debería importarte, tu haces lo mismo— suspiro — pero descuida, no hicimos nada.— terminó y se fue a la cocina.
Al poco rato después Tom bajo, junto con patryck.
Tord: Se tardaron mucho en bajar no creen?— hablo..¿Celoso?...
Tom: Oh tord, no te preocupes no estábamos haciendo nada...— hablo normalmente.
Despues de esa "plática" Tom se fue a la cocina, para ayudar a Paul a hacer el desayuno.
Dejando a Patryck y Tord solos...
Tord estaba molesto con patryck... Estaba ¿Celoso?....
No se sabe con claridad...
Palabras:342
Fecha de publicación: 04/08/23.
ESTÁS LEYENDO
᯾𝑰𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫=ᵗᵒʳᵈᵗᵒᵐ=ᵖᵃᵘᵗʳʸᶜᵏᵗᵒᵐ᯾
FanfictionTord le es infiel a Tom más de una vez, pero Paul y patryck estarán ahí para apoyarlo... obviamente..... delatando a tord... Todo no está bien.... •No ahí trio, Paul en esta historia es Asexual •PatryckTom y Tordtom como ship principal •Capitulos co...