Todos ya estaban en el centro comercial la verdad estaban muy agradecidos de que Katya y Tord no estaban por allí.Se la pasaron muy felices, en especial Patryck y Tom, lo cual a Paul se le hacía muy raro, estaban muy juntitos.
Tom:- ohh, patryck lo lamento jeje..- dijo el británico.
Patryck:-No te preocupes es solo.... Helado...-
Si bueno, los tres chicos habían comprado helado, bueno... Por accidente Tom tiro el de Patryck.
Tom:- Toma el mío..jeje...- ofreció el británico.
Patryck:- Oh, no te preocupes, cómetelo tu jeje...-
Paul:- oh porfavor chicos, solo compartan el helado y ya, todos felices- dijo el holandés comiendo su helado.
Tom:- Quieres compartir?- pregunto nervioso el de azul.
Patryck: Emm,...¿Si?- respondió de igual manera que el de azul.
Tom acerco su mano con el helado hacia la boca del polaco, patryck nervioso no supo muy bien como responder a tal acto, así que por accidente termino tirando el helado del británico.
Paul:-Patryck serás idiota..- dijo este poniendo la palma de su mano en su frente.
Los tres chicos volvieron a la heladería solo para comprar otro par de helados, Paul y Patryck esperaron a fuera mientras que Tom entro para comprar.Paul:- Pat..—
Patryck:-mande?—
Paul:— Ese de allí no es tord?—
Patryck volteo a dónde su amigo estaba viendo, y si, efectivamente, era tord.... con Katya...
Patryck:—por un demonio lo que faltaba...— dijo algo malhumorado.
Tom estaba saliendo de la heladería... tal vez en un mal momento...
Tord beso a Katya... y claro que Tom los vio...
Patryck:— Vamos Tom, no vale la pena quedarnos aquí...
Tom:—... si.... vamonos...— dijo con voz quebrada.
Sabes... aunque a Tom "le de igual" que Tord le sea infiel.... si le duele.... tord es la persona con la que Tom a pasado gran parte de su vida.
Básicamente se entregó a el..para que... a él no le importa dejar a un chico tan lindo a su suerte.
Claramente tord no sabía lo que estaba perdiendo...
Palabras:336
Fecha de publicación:23/09/23...
ESTÁS LEYENDO
᯾𝑰𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫=ᵗᵒʳᵈᵗᵒᵐ=ᵖᵃᵘᵗʳʸᶜᵏᵗᵒᵐ᯾
FanfictionTord le es infiel a Tom más de una vez, pero Paul y patryck estarán ahí para apoyarlo... obviamente..... delatando a tord... Todo no está bien.... •No ahí trio, Paul en esta historia es Asexual •PatryckTom y Tordtom como ship principal •Capitulos co...